Logo El Confidencial
CONTINÚA EL BOOM POR LOS LUNARES

Estas sandalias que lleva Alba Díaz de Zara son lo mejor que hemos visto esta temporada

La influencer, fan confesa de la firma low cost, nos ha enseñado cuál es el par de sandalias con taconazo más bonito de todo su catálogo

Foto: La influencer Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
La influencer Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Muchas veces sucede (que no siempre) que lo que lleva Alba Díaz es un verdadero hit en toda regla. No porque ella no pare de innovar y luzca lo último de lo último, simplemente es porque cambia tanto de estilo y prueba de un lado a otro que a veces lleva looks o piezas imposibles para el resto de los mortales. Pero con su último outfit ha sucedido justo lo contrario. Alba Díaz nos ha abierto los ojos mostrándonos el par de sandalias con tacón más bonitas de la temporada, una joya que hasta ahora permanecía oculta en el extenso catálogo de la shop online de Zara.

Del outfit que lleva Alba Díaz poco hay que decir, un total look en negro compuesto por un sencillo vestido midi y una americana de fondo de armario, ni más ni menos, pero aún así, no está mal. Es un look básico en toda regla que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés, lució en un concierto en Sevilla. Si algo ha llamado nuestra atención, no han sido precisamente las prendas por las que en esta ocasión ha optado Alba. La estrella de su outfit está cerca del suelo, concretamente a unos 11,5 centímetros de distancia, la medida exacta que tiene el tacón (taconazo, mejor dicho) de estas sandalias de Zara (39,95 €).

Aquí vemos en un storie a Alba Díaz con las sandalias de Zara. (Instagram)
Aquí vemos en un storie a Alba Díaz con las sandalias de Zara. (Instagram)

Pero ¿qué hace que estas sandalias sean tan especiales? Nada más y nada menos que su estampado, los lunares, y la manera con la que este print juega con el binomio clásico de colores, el blanco y el negro. A simple vista, su diseño con la puntera cuadrada, una tira ancha en la parte delantera y una tira fina en la parte trasera, unido al tacón, es de lo más normal. El secreto de su éxito reside, como te hemos dicho, en la combinación de colores de su estampado.

Las sandalias de Zara que lleva Alba Díaz.  (Cortesía)
Las sandalias de Zara que lleva Alba Díaz. (Cortesía)

La silueta principal de la sandalia en negro con lunares blancos y justo lo contrario en la lazada de raso que va al tobillo, blanco con lunares negros. Un combo que junto y puesto en el pie crea un efecto especular digno de cualquier invitada perfecta. Ahora entendemos por qué -sabiamente- Alba Díaz optó por un look tan simple en negro. Es la mejor manera (y también la más sencilla) de combinar estas sandalias y otorgarles así todo el protagonismo.

Buceando por Instagram hemos dado con otro fórmula de estilo, está vez un nivel superior al de Alba Díaz, como es este look que la influencer Andrea Rueda llevó para poner el broche final a la Feria de Abril de Sevilla, con vestido satinado en azul turquesa y las mismas sandalias de Zara. Pura inspiración (más allá del negro) para lucir estas sandalias y convertirlas en la estrella de tu outfit de invitada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios