Logo El Confidencial
LA FIRMA DEL MOMENTO

Teresa Helbig conquista a Catwoman y reafirma su triunfo en América

La firma española viste en dos ocasiones a Halle Berry, que ya había apostado por la marca hace años

Foto: Ian McShane, Keanu Reeves y Halle Berry. (Getty)
Ian McShane, Keanu Reeves y Halle Berry. (Getty)

Si hay una firma que está haciendo las Américas, esa es sin duda Teresa Helbig. La marca no solo forma ya parte del armario de Gwen Stefani y Priyanka Chopra, sino que ahora se cuela en el vestidor de una de las actrices más explosivas y lo hace por partida doble. Hace ya cuatro años vimos a Halle Berry apostar por Teresa Helbig en los premios 2015 ESPYS, decantándose entonces por un minivestido de cuero con manga acampanada y motivos de encaje con transparencias, y ahora vuelve a decantarse por la firma, que ya forma parte también del ropero de Letizia Ortiz.

Para acompañar a Keanu Reeves a la ceremonia de colocación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Halle elije ahora un vestido de seda blanca e hilo negro de Teresa Helbig, que combina con zapatos de Chloe Gosselin. Este diseño forma parte de la colección ‘I Put a Spell On You’.

Halle Berry y Asia Kate. (Getty)
Halle Berry y Asia Kate. (Getty)

Para asistir a la premiere en Los Ángeles de 'John Wick: Chapter 3 - Parabellum’, Halle Berry volvía a apostar por Teresa Helbig. La actriz elegía un mono corto de piel negro con escote de camisa abotonado, motivos calados y un voluminoso cinturón con lazada. Mientras que en el desfile la modelo lucía este conjunto totalmente abotonado, Halle abotonaba únicamente los botones inferiores para crear un vertiginoso escote.

Halle Berry de negro. (Getty)
Halle Berry de negro. (Getty)

La actriz combinó su look con las sandalias de tacón Liana de Oscar Tiye. Se trata de un modelo de 11 centímetros de altura que cuesta 570 €. Las joyas corrieron a cargo de Ileana Makri. La verdadera sorpresa llegó cuando Halle Berry se dio la vuelta y pudimos apreciar que se había rapado la nuca para crear un dibujo geométrico que dejó ver gracias a su recogido.

El peinado de Halle. (Getty)
El peinado de Halle. (Getty)

Sin lugar a dudas, Halle Berry volverá a apostar por Teresa Helbig en la alfombra roja, donde la firma se está convirtiendo en la gran reina de las premieres americanas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios