Logo El Confidencial
Friends will be Friends

H&M tiene las sandalias que Rachel llevó a la despedida de soltera de Phoebe

Hablamos de 'Friends', la icónica serie de los 90 y principios de los años 2000. Una serie de la que extrajimos estilismos y de la que hoy seguimos hablando

Foto: Jennifer Aniston en la cena de Louis Vuitton en París. (Reuters)
Jennifer Aniston en la cena de Louis Vuitton en París. (Reuters)

En septiembre de 2003 comenzaba la décima y última temporada de la mitiquísima serie ‘Friends’, en ella (atención ¡SPOILERS!, aunque ¿se puede considerar spoiler a algo que lleva reemitiéndose más de 15 años? En fin, que cuidado que vienen spoilers) conocimos a los hijos de Mónica y Chandler, Joey creció como actor, Ross y Rachel por fin acabaron su historia de amor como todos esperábamos y, aunque pensábamos que no pasaría, ¡Phoebe se casó con Mike! Y es precisamente, gracias a ese último giro de guion, que descubrimos las sandalias de las que hoy os hablamos.

Sandalias de tiras en piel en color rojo de H&M.
Sandalias de tiras en piel en color rojo de H&M.

De ‘Friends’ extrajimos outfits y copiamos estilismos, solo hace falta recordar el conocido como 'corte Rachel’, de Jennifer Aniston, que nos llegó de la mano de su estilista de confianza y compañero de faenas, Chris McMillan. Este corte a capas fue imitado durante los años 90, a lo largo y ancho de todo el mundo, copiando a la dulce Rachel, una de los protagonistas con más evolución de todos los personajes de la serie. De niña mimada a camarera insegura, de camarera a asistente de moda que busca su lugar en un mundo competitivo, de asistente de moda a responsable de compras de Ralph Lauren y de ahí (casi-casi) a Louis Vuitton. Es precisamente en esta última etapa donde encontramos la inspiración de hoy o bueno, mejor dicho, la encuentra H&M y nos la trae directa para que simplemente tengamos que apuntar la referencia y ¡al carrito de la compra!

Las sandalias rojas de Rachel

Antes de enseñaros las fantásticas sandalias de las que nos hemos enamorado, os queremos mostrar la secuencia de escenas en la que los diseñadores de la firma sueca parece que se han inspirado para sus zapatos: la despedida de soltera de Phoebe con la aparición estelar de Danny DeVito.

No tenemos foto, pero sí un vídeo. No os distraigáis con los chistes de guion, centraos en los pies de Jennifer Aniston, en el color increíble de ese calzado y en cómo las tiras se ajustan perfectamente a sus gemelos y nos hacen soñar.

Las sandalias rojas de H&M

Ahora sí, os mostramos las sandalias de piel con tiras finas que se anudan alrededor del tobillo de H&M. Con sus plantillas de piel y suelas de goma, solo se diferencian (y mejoran) en el tacón, en este caso, revestido y de 5,5 cm. de altura. Mientras que las de Rachel son unas cuñas altas y sin plataforma, creemos que esta revisión de estilo es incluso mejor porque nos permite disfrutarlas todo el día sin preocuparnos del dolor de pies. ¿Su precio? 49,99 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios