Logo El Confidencial
Celebra con orgullo

Descubre la colección cápsula de Primark más colorista, 'Feeling Proud'

Primark ha preparado una colección cápsula llena de color para apoyar a la Asociación Internacional ILGA World y que llegará a tiendas durante los meses de verano

Foto: Colección cápsula 'Feeling Proud' de Primark. (Cortesía)
Colección cápsula 'Feeling Proud' de Primark. (Cortesía)

‘Feeling Proud’ es la colección que Primark está preparando para los meses de verano, en ella habrá complementos, ropa y, por encima de todo, mucho orgullo, ya que con esta colección colaboran con ILGA World, la Federación Internacional de Lesbianas, Gais, Bisexuales e Intersexuales. Con la diversidad e inclusividad como valores presentes, han preparado una divertida colección que se podrá disfrutar al completo solamente en algunas pocas tiendas de Europa y Estados Unidos mientras que al resto del mundo harán llegar una colección cápsula de 4 piezas con las que podremos unirnos, orgullosos, a esta campaña.

ILGA World es, como ya hemos dicho, una federación mundial, más concretamente la federación de organizaciones nacionales y locales dedicadas a lograr la igualdad de derechos para las personas lesbianas, gais, bisexuales, trans e intersexuales en todo el mundo. ILGA habla y actúa en nombre de más de 1.500 organizaciones que forman parte de esta asociación, presente en 152 países.

Su misión es ayudar a luchar contra quienes sufren discriminación por su orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales. Y para que continúen su buen hacer, Primark hará una donación de 150.000 libras a la federación, para apoyar el trabajo de ILGA como defensor internacional de los derechos LBGTI.

Camisetas de la colección 'Feeling Proud' de Primark.
Camisetas de la colección 'Feeling Proud' de Primark.

La federación, por su parte, utilizará la donación para apoyar el cambio que se está produciendo en países de todo el mundo, para proporcionar apoyo directo y recursos dedicados a las organizaciones miembros, además de para abogar en las Naciones Unidas en nombre de las comunidades LGBTI a nivel internacional.

También desarrollarán y publicarán investigaciones para apoyar la derogación de leyes discriminatorias y la adopción de leyes inclusivas. Prometen llevar a cabo, incluso, el trabajo de comunicación internacional y la organización de reuniones para la evaluación de la situación de las diferentes comunidades, donde se pretende compartir experiencias y mejorar prácticas, además de crear alianzas que busquen colectivamente formas de promover la igualdad en el mundo.

Riñonera y pulsera de goma, colección 'Feeling Proud' de Primark.
Riñonera y pulsera de goma, colección 'Feeling Proud' de Primark.

Con la diversidad y la inclusión en el corazón, y con el deber de todo lo que hay que cumplir, nace esta colección de edición limitada que incluye una gama de 27 piezas y, como ya hemos dicho, una colección cápsulas de 4 piezas, que es la que llegará a nuestro país durante los meses de verano.

Las fotografías que han ilustrado este artículo son algunas de las piezas que podremos encontrar en dicha colección.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios