Logo El Confidencial
INSPIRACIÓN ROYAL

Beatrice Borromeo o cómo eclipsar en el front row con un look bohemio y elegante

La mujer de Pierre Casiraghi se ha convertido en el centro de atención del último desfile de la diseñadora italiana Alberta Ferretti en Mónaco

Foto: Beatrice Borromeo en una imagen de archivo. (Getty)
Beatrice Borromeo en una imagen de archivo. (Getty)

Resulta que estos días, además de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes (y la reaparición de Carlota Casiraghi con un minimono de estrellas), han acontecido otros actos relevantes en el mundo de la moda y un claro ejemplo de ello es el desfile de Alberta Ferretti en tierras monegascas. Concretamente la diseñadora italiana ha presentado su nueva colección crucero para 2020 en el Yatch Club de Mónaco, un lugar idílico que iba en total consonancia con la filosofía de la marca y que constituía el enclave perfecto para dar a conocer las prendas con sabor a mar que Alberta Ferretti ha creado para el próximo verano.

Tal ocasión merecía un front row a la altura y estando en Montecarlo nada mejor que tirar de la familia real monegasca para amadrinar el acto. Allí acudieron juntos y felices tres de sus representantes: Beatrice Borromeo, Pierre Casiraghi y Alejandra de Hannover, ataviados con looks impecables que además resultaban idóneos para sentarse en la primera fila de este exclusivo desfile.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo a su llegada al desfile de Alberta Ferretti.  (Cordon Press)
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo a su llegada al desfile de Alberta Ferretti. (Cordon Press)

Dejando a un lado a Pierre Casiraghi, con un outfit fresco de inspiración marinera compuesto por americana azul marino y pantalón tipo chino en color blanco, y a su hermana, Alejandra de Hannover, con un vestido largo de estilo griego en verde esmeralda, si hay alguien que ha destacado por encima de ellos (y de otras celebs como la actriz Eva Longoria), esa es sin duda Beatrice Borromeo, una de nuestras royals favoritas y que siempre consigue cautivarnos con sus estilismos. Ella nunca falla.

El front row del desfile con Beatrice Borromeo como la estrella. (Cordon Press)
El front row del desfile con Beatrice Borromeo como la estrella. (Cordon Press)

La aristócrata italiana y mujer de Pierre Casiraghi ha deslumbrado en el front row de este desfile (hasta el punto de eclipsar el resto de asistentes) con un look bohemio y a la par superelegante. Como no podía ser de otra manera, Beatrice ha lucido un diseño de Alberta Ferretti, pero con algunas modificaciones sobre el patrón original -es corto, más suelto, con mangas anchas y su cuello es a la caja- y que actualmente cuelga en la shop online de la diseñadora bajo el precio de 2.295 euros.

Beatrice Borromeo posa con Alejandra de Hannover. (Cordon Press)
Beatrice Borromeo posa con Alejandra de Hannover. (Cordon Press)

Pues bien, Beatrice Borromeo ha customizado dicho vestido hasta convertirlo en la prenda bohemia más bonita de la temporada. Se trata de un vestido largo confeccionado en gasa de color verde aguamarina con cuello perkins, mangas ligeramente abullonadas, decorado con bordados de arriba a abajo y rematado con un lazo de raso en el mismo tono perfectamente dispuesto a la cintura. Una oda al mar, al verano y a la Costa Azul representada en un vestido de lo más exquisito y elegante que la mujer de Pierre Casiraghi ha completado con unas sencillas sandalias en color nude y unos maxipendientes de pedrería en forma de lágrima de color coral. De nuevo, la aristócrata se lleva un diez con este look.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios