Es noticia
Menú
Carlota Casiraghi y su look más sexy en Cannes
  1. Estilo
  2. Moda
MODA & CINE

Carlota Casiraghi y su look más sexy en Cannes

La princesa monegasca viene pisando fuerte. Su último look lo dice todo... o por lo menos eso nos parece a nosotros

Foto: Carlota en el estreno de 'Lux Aeterna'. (Reuters)
Carlota en el estreno de 'Lux Aeterna'. (Reuters)

Carlota no deja de asombrarnos, estamos literalmente anonadados con su aparición en Cannes. Ella es una clara referencia de que ser madre te empodera y sus últimos looks en la alfombra roja corroboran nuestra reflexión. En el estreno de la película 'Lux Aeterna', en la que ha colaborado la maison francesa YSL, desfiló cual modelo con un look de la última colección con el que nos quitamos el sombrero.

placeholder Carlota en la alfombra roja de 'Lux Aeterna'. (EFE)
Carlota en la alfombra roja de 'Lux Aeterna'. (EFE)

La hija de Carolina de Mónaco sigue la estela de su madre y apuesta por marcas francesas para sus looks, aunque hace unos años apostó por Gucci, también propiedad del grupo Kering, como YSL, ha vuelto al redil galo. Eso sí, con apuestas mucho más arriesgadas que su madre, que siempre fue fiel al clasicismo de Chanel y de su amigo Karl Lagerfeld.

Carlota está marcando una línea muy diferente y en esta ocasión ha apostado por un 'miniminimono' negro con bordados de paillettes, cinturón ceñido y sandalias con taconazo que demuestra que la princesa monegasca se encuentra en su mejor momento. A tan solo un mes de su boda con Dimitri Rassam (padre de su segundo hijo), Carlota nos está regalando momentos inolvidables que esperamos remate con un vestido de boda de la misma marca de la que es embajadora actualmente, YSL.

placeholder Carlota en Cannes. (EFE)
Carlota en Cannes. (EFE)

Tomamos nota de las tendencias que propone Carlota o mejor dicho, la firma que viste, YSL. Si tu bolso bandolera es más largo que tu falda, bien. Vuelven las medias transparentes o con dibujos (véase abajo Charlotte Gainsbourg y Anja Rubik). Bien. Camiseta vestido. Bien. Y el wet en el pelo se sigue llevando. Bien. Una vez hemos apuntado todas las notas de estilo..,. ya veremos si las probamos.

placeholder Carlota en la gala del MET. (Getty)
Carlota en la gala del MET. (Getty)

En la gala del MET ya nos regaló un estilismo cargado de intención que nos pareció difícil superar, pero lo ha hecho. Se ha superado a sí misma.

'Lux Aeterna'

Mientras las últimas noches en Cannes la alfombra ha destilado muchísimo glamour, la noche del sábado al domingo esta misma destilaba rock por los cuatro costados. La mayoría de las invitadas se enfundaron en looks de Anthony Vaccarello, el director creativo de YSL, para marcar un nuevo ritmo en la capital del cine estos días. Muy coherente con la presentación de la película 'Lux Aeterna', la cuarta parte del proyecto internacional SELF, que coordina el propio Vaccarello. Este proyecto es un ensayo que habla de la complejidad del individuo a través del los ojos del artista. En esta obra se habla de los valores de Saint Laurent: la seguridad en uno mismo, la individualidad y la expresividad.

placeholder Charlotte Gainsbourg, Beatrice Dalle, Anthony Vaccarello and Gaspar Noe.  (Getty)
Charlotte Gainsbourg, Beatrice Dalle, Anthony Vaccarello and Gaspar Noe. (Getty)

Algunos de los protagonistas de la noche y también de los estilismos fueron Charlotte Gainsbourg y Beatrice Dalle, intérpretes principales de esta película de 50 minutos que rompió moldes, junto a Anthony Vaccarello y Gaspar Noe (director de la misma). Charlotte (47) ha lucido todos estos días looks del diseñador demostrando que la moda y las tendencias no tienen edad. La actriz francesa y musa de diseñadores se ha rendido a los looks más 'cañeros' de YSL estos días. Y los ha acompañado con un corte muy propio de los 80.

placeholder Charlotte Gainsbourg con su nuevo look.  (Getty)
Charlotte Gainsbourg con su nuevo look. (Getty)

También nos han llamado poderosamente la atención las sandalias y zapatos de las actrices. Con un marcado aire fetichista. Taconazos, puntas afiladas... Unas armas para la seducción con un poco de peligro.

placeholder Los zapatos que ha lucido para la ocasión Charlotte. (Getty)
Los zapatos que ha lucido para la ocasión Charlotte. (Getty)

Junto a ellos pasaron por el estreno todo el 'YSL squad'. Capitaneado por la top Anja Rubik:

placeholder Anja Rubik. (Getty)
Anja Rubik. (Getty)

Y al que siguieron parte del casting de la obra con looks muy Saint Laurent.

placeholder El casting de 'Lux Aeterna'. (Getty)
El casting de 'Lux Aeterna'. (Getty)

Carlota no deja de asombrarnos, estamos literalmente anonadados con su aparición en Cannes. Ella es una clara referencia de que ser madre te empodera y sus últimos looks en la alfombra roja corroboran nuestra reflexión. En el estreno de la película 'Lux Aeterna', en la que ha colaborado la maison francesa YSL, desfiló cual modelo con un look de la última colección con el que nos quitamos el sombrero.

Carlota Casiraghi Música Tendencias
El redactor recomienda