Logo El Confidencial

Inés Domecq reinventa el look de flamenca en la Feria de Jerez (y tú lo llevarás al trabajo)

La esposa de Javier Martínez de Irujo ha arrasado en la Feria de Jerez con un look diseñado por ella misma que te resolverá cualquier situación

Foto: Inés Domecq en la Feria de Jerez. (Vanitatis)
Inés Domecq en la Feria de Jerez. (Vanitatis)

Inés Domecq es una de las aristócratas que no perdona una feria. Sobre todo si se trata de la su tierra, la de Jerez. Un evento cuyo dress code es bastante más relajado que el de su vecina Sevilla y que nos ha regalado esta reinterpretación de la que fuera nieta política de la duquesa de Alba.

Y es que uno de los looks con los que ha desfilado por los numerosos planes que exceden al tradicional paseo por las casetas nos ha llamado especialmente la atención. Tenía volantes, sí, y le hacía tipazo, aunque no era un traje de flamenca.

Inés Domecq en la Feria de Jerez. (Vanitatis)
Inés Domecq en la Feria de Jerez. (Vanitatis)

Copia el look

No era un mono. Era un conjunto de vichy color chocolate marrón y crudo de su recién estrenada colección como diseñadora para Coosy. En concreto, se trata del top sin mangas Carmen (79 euros) y el pantalón de pinzas Mercedes (79 euros) que volaron de su web el día de su lanzamiento.

No nos extraña. La versatilidad del look hace que sea perfecto para ir arreglada una mañana de feria y para ir a trabajar cualquier día de esta primavera. Inés se lo puso con unas sandalias color nude de Zara y una cartera de mano de piel marrón vintage, pero también quedaría ideal con alpargatas de cuña o incluso con unos mules planos para el día a día.

Look de Inés Domecq. (Cortesía de la marca)
Look de Inés Domecq. (Cortesía de la marca)

El éxito de su colección

Y es que no hay nada que se ponga Inés y no se convierta en must have. Hace unas semanas, la veíamos como la invitada perfecta con este vestidazo de Roberto Diz azul cielo con botones forrados y complementos en crudo y nude, y en plena Feria de Abril en la Maestranza arrasaba frente a la realeza patria con un vestido camisero también de su colección que combinaba dos colores (rojo y verde caqui) y que también se convirtió en un fenómeno de ventas (119 euros).

Tres looks con los que revalida su título de mejor vestida y que además la posicionan como la mejor embajadora de su propia colección, de la que pronto, sin duda, tendremos nuevas noticias. De hecho, sin ir más lejos, hace unos días Eugenia Osborne posaba con uno de los vestidos de esta línea y no creemos que vaya a ser la única.

Su nueva andadura profesional no le está dando más que alegrías. Quien no arriesga, no gana.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios