Logo El Confidencial
ESTÉTICA SAHARIANA

Mar Flores le da al look safari un giro urbanita

La diseñadora y exmodelo apuesta por un conjunto perfecto para cualquier escapada vacacional repleta de estilo

Foto: Mar Flores. (Cordon Press)
Mar Flores. (Cordon Press)

La estética safari es siempre una de las tendencias abrazadas con más fuerza cuando el calor comienza a abrirse paso. Esta moda proviene de las chaquetas saharianas, creadas para que los soldados y cazadores de los países cálidos gozaran de movilidad y pudieran sobrellevar el frío que la noche traía consigo. No fue hasta los años 70 cuando la pasarela se fijó en esta corriente de la mano de Yves Saint Laurent, hasta colarse más tarde también en el cine de la mano de las películas de James Bond.

Mucho más urbanitas son ahora las propuestas que podemos disfrutar tanto en los desfiles como en las tiendas asequibles y Mar Flores ha querido llevar esta moda a su armario para disfrutar de la Bienal de Venecia.

Para hacerlo, ha elegido la misma firma por la que apostó Cristina Pedroche para dejarnos de piedra estas campanadas, Tot Hom. La diseñadora y exmodelo ha escogido un maxivestido camisero de silueta evasé muy cómodo y femenino que combina con zapatos planos de Aquazzura con los que recorrer la ciudad veneciana con total comodidad. Mar suma al look gafas de sol de Tom Ford.

Para aportar un toque de color a su outfit y darle a su conjunto ese toque urbanita que a Mar Flores tanto le gusta aportar a sus looks, elige una cazadora amarilla de Cuplé que cuenta con motivos bordados de pedrería a tono en mangas y espalda. Este look es perfecto para escapadas de fin de semana, pues vale tanto para el día como para la noche y se adapta a la perfección a los cambios de temperatura que esta época trae consigo.

Mar Flores ha sabido elegir complementos actuales y transgresores con los que dar a su vestido camisero un giro más juvenil y el amarillo de su cazadora demuestra que está al día de las tendencias, pues este color es el que está arrasando en la actualidad en redes sociales.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios