Es noticia
Menú
Sabemos cuáles son las sandalias favoritas de Cristina Pedroche
  1. Estilo
  2. Moda
Pisando fuerte

Sabemos cuáles son las sandalias favoritas de Cristina Pedroche

Y, además, hemos visto el avance de la nueva colección y no podemos esperar más a que llegue definitivamente el buen tiempo.

Foto: Cristina Pedroche. (Tot-Hom).
Cristina Pedroche. (Tot-Hom).

Cristina Pedroche es una de las más queridas colaboradoras de la televisión de nuestro país, además, gracias a sus redes sociales sabemos de su amor por el baile, el yoga y, por supuesto, por su marido.

La actriz cuida mucho su cuerpo y pone en marcha, como pocas, la leyenda “mens sana in corpore sano” por eso cuando llega el verano luce perfecta con ‘outfits’ algo arriesgados, si no tenéis su piel, en los que viste por completo en colores tierra. Si sois de piel más oscura no tendréis problema pero, en caso contrario, podéis llegar a parecer mono-cromo, así que cuidaos y meted algo de color en forma de turbante, pañuelo al cuello o similar. Lo mismo pasa con las sandalias de Ipanema que luce Cristina en este ‘look’.

El modelo Ipanema Class Glam II, en color beige, que viste este look son preciosas, originales y con ese toque marinero que tanto apreciamos en verano, sin embargo, pueden llegar a pasar desapercibidas si no se les da el protagonismo que merecen. Como decimos, en la presentadora, gracias a ese tono moreno que luce durante todo el año, quedan perfectas, pero quizá este mismo modelo en el tono rojo (o negro), que también están disponibles en la web, habrían sido un acierto mayor. Aunque es cuestión de gustos, y es cierto que los looks monocromáticos, o ‘total look’ en su versión americana, siguen siendo una apuesta segura como hemos podido apreciar en algunos estilismos de Cannes, como el de Selena Gomez.

¿Cómo adapto mi pie al calzado de verano?
Sandalias Ipanema Class Glam II en beige

Cuando empezamos a usar sandalias como las que Cristina nos propone en su Instagram, muchas de nosotras sufrimos con rozaduras y ampollas, por no hablar del dolor de pies que, a veces, no comprendemos.

La razón es que durante el invierno nuestros pies, y su piel, se han acostumbrado a ir calentitos y bien sujetos por el calzado de esa temporada y, si lo enfrentamos directamente a tejidos duros como el cuero o vinilo de algunos zapatos de verano, se rebelan y nos muestran con marcas físicas que no los hemos preparado con la transición adecuada.

¿Y cómo es ese ritual de preparación? Durante estos días de primavera, comienza a usar calzado de tela, más fino, y evita los calcetines y las medias. Puntualmente puedes empezar a ponerte alguna sandalia cómoda, siempre volviendo al zapato cerrado en días posteriores.

Por último, más allá de una bonita pedicura, procura que tus pies luzcan siempre hidratados, para ello no olvides tu crema hidratante en el baño para, después de la ducha, prestarle atención a esos talones y deditos que normalmente no se llevan muchos mimos.

Si sigues estos consejos, te aseguramos que no tendrás ningún problema cuando llegue el momento de lucir siempre nuestros pies con sandalias.

Cristina Pedroche es una de las más queridas colaboradoras de la televisión de nuestro país, además, gracias a sus redes sociales sabemos de su amor por el baile, el yoga y, por supuesto, por su marido.

Cristina Pedroche Ropa
El redactor recomienda