Logo El Confidencial
OPERACIÓN SUPERTRIUNFO

Tenemos que hablar de los cuatro últimos lookazos de Aitana Ocaña

La cantante ha demostrado tener un estilo único en sus últimas apariciones y en su nuevo videoclip. Descubre las claves del armario de Aitana

Foto: Aitana Ocaña, sensual y fashionista. (EFE)
Aitana Ocaña, sensual y fashionista. (EFE)

Aitana Ocaña quiere demostrarle al mundo con sus looks su fuerte personalidad y diferenciarse del resto de las cantantes que ahora triunfan al no apostar por outfits demasiado evidentes, sino por looks estilosos de firmas que no son las habituales que vemos una y otra vez sobre la alfombra roja. Mientras que Rosalía domina el arte de combinar prendas logomaniacas de las grandes marcas con otras fuera del radar fashionista, Aitana está sabiendo, gracias a su estilista, Antoinella, elegir looks que siguen reforzando su espíritu sensual sin perder nunca su rumbo fashionista.

En su vídeoclip ‘Nada sale mal’, luce un look de Vogana, una firma especializada en looks de invitadas de boda que buscan un conjunto elegante y diferente marcado por un sello propio. Aitana luce un chaleco sin mangas confeccionado en jaquard con sisa metida y escote a la caja de corte evasé, combinado con pantalones de talle alto también de jaquard, de largo Capri y acabados en silueta acampanada de la firma.

Al lucir una diadema negra ladylike, la cantante nos recuerda al personaje de ‘Gossip Girl’ Blair Waldorf, que amaba la moda y siempre apostaba por looks repletos de sensualidad en los que la sofisticación y el atrevimiento caminaban de la mano.

Sobre el escenario la hemos podido ver enfundada en un look de Dominnico, firma que hemos visto llevar a Dulceida y a Clara Courel y por la que Aitana ya ha apostado en otra ocasión. Combina su dos piezas con deportivas de Naked Wolfe, la firma de zapatillas de deporte preferida de Gigi Hadid, Rita Ora y Ariana Grande.

Después de sorprender con un look lady y un outfit sporty, Aitana Ocaña apuesta por un conjunto de Simun, una marca que hemos visto lucir a Rosalía, que elegía un dos piezas blanco con la firma estampada en morado. Aitana ha elegido un conjunto logomaniaco combinado con un crop top blanco.

De Simun es también el impactante conjunto de camiseta de manga larga y cuello alto y pantalón ciclista con el que actuó en el concierto de Los 40 Principales.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios