Logo El Confidencial
SU ARMARIO BLANCO

Todas las veces que hemos visto a Scarlett Johansson vestida de novia (en la vida real)

Repasamos las múltiples veces que la actriz ha hecho del blanco su mejor aliado para intentar imaginar cómo lucirá en su tercera boda

Foto: Scarlett Johansson. (Getty)
Scarlett Johansson. (Getty)

Scarlett Johansson ha decidido darles al amor y al matrimonio una tercera oportunidad y se ha comprometido con el cómico Colin Jost. Tras sus matrimonios fallidos con el actor Ryan Reynolds y el periodista Romain Dauriac, la actriz va a comprobar si lo de a la tercera va la vencida es un mero dicho o una realidad. A lo largo de todos estos años, hemos visto a la intérprete lucir modelos blancos en diversas ocasiones, por lo que aprovechamos la feliz noticia de su compromiso para repasar todas las veces que hemos visto a la actriz vestir de novia en la vida real para imaginar cómo lucirá Scarlett en el gran día.

Princesa por sorpresa

Foto: Getty.
Foto: Getty.

Si Scarlett fuera de las que adoran los vestidos nupciales de silueta princesa, apostaría por un vestido similar al que lució en la gala MET del año 2008, que firma Dolce & Gabbana.

Una novia de corto

Foto: Getty.
Foto: Getty.

Este vestido de organza de Armani Privé es ideal para las novias que quieren presumir de piernas en su gran día. Su silueta arquitectónica bien merece un 'sí, quiero'.

(Muchas) sonrisas y (pocas) lágrimas

Foto: Getty.
Foto: Getty.

Para conseguir una boda digna de 'La La Land', nada como este vestido palabra de honor de silueta evasé con tul y encaje de Bill Blass, perteneciente a la colección primavera-verano 2009 de la firma. Scarlett lo combina con zapatos de Christian Louboutin.

Novia helénica

Foto: Cordon Press.
Foto: Cordon Press.

Una de las tendencias más aclamadas en el mundo nupcial es la helénica, aunque a Scarlett le recomendamos utilizar otro tipo de escote.

Ladylike

Foto: Getty.
Foto: Getty.

Si buscara un vestido corto más lady y menos arquitectónico que el Armani Privé que vimos anteriormente, este modelo de Imitation of Christ, firma para la que ha desfilado, sería ideal.

Elegancia retro

Foto: Getty.
Foto: Getty.

Este vestido de inspiración años 40 le sienta de maravilla a nuestra Marilyn particular.

La novia más sexy

Foto: Getty.
Foto: Getty.

Las curvas de Scarlett son una de sus características más notables y este diseño las resalta de maravilla.

Operación Monroe

Foto: Getty.
Foto: Getty.

A Scarlett ningún vestido le sienta mejor que uno que tenga la silueta que recuerda al mítico de Marilyn Monroe con su desliz sobre la alcantarilla

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios