Logo El Confidencial
Look wow

Este es el trikini de María Pombo no apto para cardiacos

El look de baño que la influencer ha lucido en su viaje a Cuba nos ha dejado anonadadas y enamoradas a partes iguales

Foto: Trikini de lujo de Twinset. (Cortesía)
Trikini de lujo de Twinset. (Cortesía)

María Pombo, una de las influencers más queridas del panorama actual en nuestro país, se encuentra en Cuba de viaje con amigos y compañeras de profesión. Durante este viaje hemos podido disfrutar de looks veraniegos como el que lució de Mango y otros muchos en el que un complemento ha estado fijo en todos ellos: el sempiterno, siempre presente, collar de conchas. Los ha usado en múltiples formatos, dorados, nacarados, de cuentas… Sin embargo, hoy no vamos a hablar de sus complementos. Hoy queremos hablar del trikini que lució en su Instagram, mientras disfrutaba de la playa.

Este look viene de la mano de la marca de Twinset Milano. Esta casa de moda ha contado con Georgina Rodríguez para lucir su colección de primavera-verano, una colección llena de prendas que pasan de la elegancia a la ironía mediante los estampados florales rebosantes de encanto exótico, los vestidos románticos con encaje y los looks de noche, en donde las lentejuelas se tornan como las protagonistas.

Ahora, la marca ha tenido otra embajadora de lujo desde Cuba: María Pombo y su trikini no apto para cardiacos.

Trikini negro de Twinset (164 €).
Trikini negro de Twinset (164 €).

Este trikini acolchado cuenta con copas extraíbles de triángulo y con flecos de cuentas bajo el pecho, una de las tendencias de esta temporada. Estas franjas de perlas embellecen el bajo pecho creando una prenda de baño que llama la atención al ser audaz y atrevida pero elegante gracias, también en parte, a su parte inferior de bikini con el talle muy alto.

Una prenda original y valiente en una temporada en la que los bañadores han recuperado el podio, dejando atrás bikinis y trikinis, la trendsetter española se atreve a lucir cuerpazo, como solo ella sabe, dejándonos a todos con ganas de verano, sol, playa, calor y looks tan estupendos como este.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios