Logo El Confidencial
Amarillo, color del sol

El vestido 'cubano' de Mango que luce María Pombo

La influencer está disfrutando de un viaje junto con amigos y otros influencers, como Dulceida, y nos está regalando unos looks de lo más evocadores. ¿El último? De Mango

Foto: El vestido amarillo de Mango que ha conquistado a María Pombo. (Cortesía)
El vestido amarillo de Mango que ha conquistado a María Pombo. (Cortesía)

Tras el vestido de su pedida de mano, de un tono amarillo elevado muy trendy, nos lo esperamos todo de María Pombo. Y lo último llega de la mano de la casa catalana de moda, Mango.

María, siempre pendiente de sus seguidores, está compartiendo este viaje al completo por stories de la red social Instagram. En ellas la hemos visto bailando divertida con alguna de sus mejores amigas o entrenando de la mano de la experta Magali. En los últimos publicados, despidiéndose de Carlos Sadness, cantante catalán, que le ha acompañado en este divertido viaje entre amigos.

Además, y para que no perdamos detalle, está colgando alguna fotografía que nos hace soñar con el sol de Cuba, como es el caso del vestido del que hablamos. En un tono amarillo limonada, este vestido entallado imita el estilo de las ‘sport tees’ de los años 90, pero lo acerca a nuestra década con el material y, sobre todo, al reconvertirlo en un perfecto vestido de verano.

Vestido amarillo de Mango (22,99 €).
Vestido amarillo de Mango (22,99 €).

También destaca el collar de conchas, que luce en su cuello como complemento estrella del verano, y sus Ray-Ban Wayfarer. Sin embargo, si hay algo que destaque por encima del resto de complementos es esa feliz sonrisa, que solo puede demostrar lo divertido y gratificante que es una escapada entre amigos y más si es a Cuba.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios