Logo El Confidencial
¿QUÉ TE HA PASADO, MARION?

Marion Cotillard se marca un Gandía Shore en Cannes

Sentimos muchísimo las imágenes que vas a ver a continuación. La actriz francesa ha posado en Cannes con uno de los looks más incomprensibles de la historia del festival

Foto: Marion Cotillard. (Cordon Press)
Marion Cotillard. (Cordon Press)

Para comenzar, hemos de disculparnos si tu retina ha sufrido daños tras ver el look con el que Marion Cotillard ha acudido al estreno de la película ‘Matthias and Maxime’. De verdad que lo sentimos. Nosotros, en estos momentos, tecleamos con unas maxigafas oscuras para evitar daños mayores a los ya acontecidos por haber examinado la imagen durante más de tres segundos. Nos enfrentamos ante una de las misiones más peligrosas que se nos han encomendado: analizar el indescriptible look de la actriz francesa en el Festival de Cannes. Tan complicado nos resulta que hemos decidido intentar adivinar cómo ha terminado la intérprete luciendo este conjunto.

Imaginemos que Marion hubiera sido invitada a la gala MET del año 2015, que rendía homenaje a China. La actriz habría pensado que su maxibatín de la colección Pre-fall 2019 de Balmain habría sido adecuada para darle un toque asiático a su look. Ahora pensemos que Marion, mientras se prueba el diseño de la firma francesa, una de sus marcas fetiches, hubiera recibido una llamada telefónica inesperada anunciando que ha pasado el casting de 'Gandía Shore'. Esa sería la razón por la que hubiera tenido que hacer su maleta en tiempo récord, con tan mala, malísima suerte, que la única prenda de abrigo que habría podido meter entre su equipaje fuera el diseño de Balmain.

Marion y su look. (Cordon Press)
Marion y su look. (Cordon Press)

En una de las noches de fiesta del reality, Marion tuvo frío. Llevaba un extraño dos piezas de canalé negro que habríamos comprendido en Aitana Ocaña a la hora de subirse al escenario, pero no en una actriz que muchos consideran el epítome del buen gusto. Pero ya se sabe lo que ocurre en 'Gandía Shore', que las mezclas son muy malas -aunque no tanto como las estilísticas de Cotillard- y terminas poniéndote unos extrañísimos botines acolchados para subir la apuesta del horror vacui de tu look.

Marion de cerca. (Cordon Press)
Marion de cerca. (Cordon Press)

Esta suposición tan larga que nos hemos marcado, este ejercicio en el que hemos sumado errores estilísticos fruto de los imprevistos, ha sido en realidad… la durísima realidad. Sí: Marion Cotillard ha aparecido con este conjunto en la alfombra roja de Cannes. Lo sentimos muchísimo por su maquillador, Christophe Danchaud, y por su peluquera, Perrine Rougemont, a los que imaginamos mordiéndose la lengua creando el beauty look con la esperanza de que el outfit que la actriz llevaba fuera el elegido para prepararse y que cambiaría más tarde para pisar la alfombra roja. Spoiler: no se cambió.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios