Logo El Confidencial
¡Ay, Amancio!

El mejor mono de Zara pensado para todos los cuerpos

Esta novedad de Zara acaba de llegar a la web y ya se está agotando en tiendas

Foto: Mono corto de Zara. (Cortesía)
Mono corto de Zara. (Cortesía)

Este mono de Zara acaba de llegar a la web, directo a novedades y de ahí a nuestra (interminable) wishlist. No solo por su color rosa lavado, similar al del mono que ya se ha convertido en un éxito de ventas de la misma casa; es su corte lo que lo convierte en nuestro favorito.

El mono largo ha sido una de las novedades que más han triunfado y hasta Marta Ortega lo ha lucido este fin de semana; sin embargo, la novedad que traemos hoy es incluso mejor al adaptarse al futuro calor que nos llega.

Para empezar, os contamos que esta nueva prenda del gigante de Inditex está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XXL y ya se ha agotado en alguna de ellas, como la XL, síntoma de que es un auténtico éxito, y eso que lleva menos de nada en la web.

Mono de Zara para todas las tallas (29,95 €).
Mono de Zara para todas las tallas (29,95 €).

¿Por qué nos encanta este mono corto?

Lo mejor de este mono, lo que nos ha hecho fijarnos en él desde el primer momento, ha sido su corte con cintura elástica que disimula la zona central, perfecta para permitirnos sin problema las cervecitas del verano. A su vez, el pantalón, pese a ser corto, tiene un largo perfecto para evitar rozaduras y estilizar las piernas, añadiendo unos centímetros a cualquiera de nosotras.

Silueta del mono de Zara para todas.
Silueta del mono de Zara para todas.

Más aciertos en el diseño

Por otro lado, el escote es un verdadero acierto. Un escote profundo en V es perfecto para aquellas mujeres que tienen el pecho grande y, sin embargo, también favorece a las chicas con el pecho pequeño debido a la caída del tejido. Además, la lazada desvía nuestra mirada hacia la parte superior del tronco, evitando que el ojo se pose en la parte central, lo que, aunque parezca una tontería, estiliza nuestra figura.

Y bueno, a lo mejor esto último que vamos a destacar no os hace tanta ilusión como a nosotras, pero este mono ¡tiene bolsillos! ¿Qué tendrán las prendas con bolsillos que nos encantan?

Otra prenda genial de Join Life de Zara

Quizá ya conozcáis qué es Join Life, pero en cualquier caso Zara quiere llevarnos a ella de la mano de prendas tan geniales como esta. Join Life es su compromiso para continuar la implementación de su modelo de desarrollo sostenible, respondiendo a principios concretos y medibles de sostenibilidad, transparencia y trazabilidad, con un modelo que cuida sus prendas para que cumplan los estándares más exigentes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios