Logo El Confidencial
FIRMADO POR MOSCHINO

Edurne, una Barbie pixel en 'El Hormiguero' con ¿su peor look ever?

Analizando el vestido, no terminamos de entender su elección para un programa tan familiar como el de Pablo Motos

Foto: Edurne con el vestido viral en 'El Hormiguero'. (Cortesía del programa)
Edurne con el vestido viral en 'El Hormiguero'. (Cortesía del programa)

Edurne fue anoche a divertirse a ‘El Hormiguero’, pero lo que no sabía es que los que se divertirían de verdad serían los usuarios de Twitter al día siguiente. En un programa sin grandes sorpresas y aspavientos, el look elegido por la cantante fue el gran foco de comentarios y memes en redes sociales. Ni su canción ni sus comentarios acerca de las relaciones: el vestido fue el protagonista indiscutible del prime time de Antena 3.

No nos extraña. Analizando el vestido, no terminamos de entender su elección para un programa tan familiar como el de Pablo Motos. Para la ocasión, se decantó por este vestido de efecto cazadora perfecto con el que nos faltan las palabras.

Vestido de Moschino. (Cortesía)
Vestido de Moschino. (Cortesía)

Tras mucho buscar, hemos encontrado el diseño a la venta en la web de Moschino por 550 euros. De corte entallado, escote redondo (con efecto camiseta interior asomando) y mangas largas, forma parte de la colección cápsula pixel de la marca.

Un vestido mini que combinado con su larga melena rubia suelta y el maquillaje le daban un aspecto de Barbie pixel que podría ser su peor elección estilística de la historia y que parece más propio del armario de Georgina Rodríguez que del de la estilosa Edurne.

¿Qué os parece?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios