Es noticia
Menú
Elle Fanning: cinco looks y un desmayo para ser la mejor vestida de Cannes
  1. Estilo
  2. Moda
LA NIÑA BONITA DE HOLLYWOOD

Elle Fanning: cinco looks y un desmayo para ser la mejor vestida de Cannes

Es la miembro más joven del jurado del festival y su presencia en visionados y fiestas ha sido tan constante como espectacular

Foto: Elle Fanning en Cannes. (Getty)
Elle Fanning en Cannes. (Getty)

Elle Fanning desembarcaba hace unos días en el aeropuerto de Niza con un claro objetivo: comerse el mundo. O lo que es lo mismo, la cada día más exclusiva y exigente alfombra roja de Cannes. Es la miembro más joven del jurado del festival y su presencia en visionados y fiestas ha sido casi permanente.

Varias jornadas de looks non stop, posados infinitos y mucha competencia en los que la actriz de 21 años se ha convertido en la mejor vestida gracias a cinco looks de lo más estudiados (y algo teatralizados) firmados por cinco de las maisons más exclusivas del mundo: Dior, Gucci, Valentino, Prada y Vivienne Westwood.

placeholder Elle, divina de Dior en Cannes. (Getty)
Elle, divina de Dior en Cannes. (Getty)

De sentirse como la princesa Aurora, su personaje en ‘Maléfica’, a desmayarse por culpa de un corsé ajustado de más… Este ha sido el espectacular despliegue de la actriz en la cita gala por antonomasia. Pasen y vean.

Érase una vez, Barbie Dior

Empecemos por lo más reciente. Por su última y más espectacular aparición en los últimos tiempos. Porque si hace unas semanas interpretaba el ‘camp’ obligatorio en la gala del MET con una soltura extraordinaria, su look para asistir al pase de ‘Once upon a time in Hollywood’ el pasado 21 de mayo fue una auténtica maravilla.

Posó junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio con una revolucionaria reinvención de silueta New Look que Christian Dior presentó en su primera colección de Alta Costura en 1947. Un clásico con el que eclipsó a Margot Robbie demostrando que la sofisticación de cualquier tiempo pasado fue mejor.

Como curiosidad, con un look similar, Dior celebró los 30 años de la mítica muñeca Barbie de Mattel.

Golden woman

La première de 'The dead don't lie' fue otro de los momentos estrella de Elle Fanning. La jovencísima actriz apareció con una gran diva del cine clásico con un vestido largo entre melocotón y dorado, con escote de vértigo y mangas tipo capa con el que nos dejó sin respiración. El peinado, un moño bajo redondo en la nuca, y el maquillaje remataban un look salido del atelier de Gucci. Impresionante.

placeholder Brutal con este diseño de Gucci. (Getty)
Brutal con este diseño de Gucci. (Getty)

Ajustada hasta desmayarse

Aunque si hay uno que no olvidará nunca es el vestido vintage de Prada con el que asistió a la tradicional cena de entrega de premios de Chopard. Un diseño de 1950 que le sentaba como un guante y que se ajustó tanto que terminó en disgusto.

Tras posar en el photocall y una vez sentada en la mesa, Fanning se desmayó, cayéndose bruscamente de la silla en la que esperaba que los camareros sirvieran la cena. Colin Firth, sentado a pocos metros, fue el que primero llegó a socorrerla. Un auténtico caballero.

placeholder Con el espectacular vestido vintage de Prada antes de desmayarse. (Getty)
Con el espectacular vestido vintage de Prada antes de desmayarse. (Getty)

Aunque todo quedó en un susto, la prensa y las redes corrieron a hacerse eco del asunto y a la actriz no le quedó más remedio que salir a tranquilizar a su fans con una simpática foto en Instagram.

Flores everywhere

Este es uno de nuestros favoritos. Flores rosas en el pelo y en el vestido, escotazo, mangas voluminosas que compiten con las increíbles dimensiones de la falda. Parece un jardín. Ella es la primavera. Y lo es gracias a este increíble diseño firmado por Pierpaolo para Valentino y que lució durante la alfombra roja del pase de 'Les Miserables'

placeholder Flores en el vestido, en el pelo, en las joyas... (Getty)
Flores en el vestido, en el pelo, en las joyas... (Getty)

Aurora en la vida real

El último gran hit de Elle en el cine fue compartiendo cartel con Angelina Jolie en 'Maléfica', el remake de Disney de 'La Bella Durmiente' donde interpreta a la princesa Aurora. Y es precisamente así como posó durante una de las veladas de la semana: con este impresionante vestido rosa firmado por Vivienne Westwood con el que se convirtió en una auténtica princesa Disney.

Un look que nos hace transportarnos mentalmente a la famosa escena de la película cuando las hadas van cambiando de color el vestido de Aurora.

Elle Fanning desembarcaba hace unos días en el aeropuerto de Niza con un claro objetivo: comerse el mundo. O lo que es lo mismo, la cada día más exclusiva y exigente alfombra roja de Cannes. Es la miembro más joven del jurado del festival y su presencia en visionados y fiestas ha sido casi permanente.

Actores y actrices Looks de famosas
El redactor recomienda