Logo El Confidencial
Un MangoxMango

Estos vestido de Mango: desde el MET a tu armario

Tras hacerse un hueco en el imaginario de todos, tras su éxito en la gala MET, Mango estrena su colección para que podamos llenar nuestro vestidor de color

Foto: Sofía Sánchez Barrenechea. (Getty)
Sofía Sánchez Barrenechea. (Getty)

Hace unos días ya os hablábamos del look que Sofía Sánchez de Betak lució en la gala MET, entero de Mango, diseñado por Mimi Cuttrell e inspirado por la fruta exótica de moda en los barrios más cool de las ciudades más top, solo después del aguacate: el mango (vaya, como la casa catalana de la que es embajadora la directora de arte argentina, ¿coincidencia? Para nada).

Los vestidos que inspiraron esta Gala Collection de Mango.
Los vestidos que inspiraron esta Gala Collection de Mango.

Mimi Cuttrell es la estilista de celebs de la talla de Gigi Hadid y Priyanka Chopra, y ha sido la encargada de conseguir que los vestidos de la casa Mango entraran de cabeza en uno de los eventos anuales más importantes de la moda, la gala MET, en donde recibir una invitación no es baladí y solo los personajes más relevantes del mundo pueden entrar, una gala en donde, por ejemplo, este año Kanye West acudió como el +1 de Kim Kardashian y no por el nombre propio que también ostenta. Ese es el nivel de exclusividad del evento.

El vestido estrella de la Gala Collection de Mango.
El vestido estrella de la Gala Collection de Mango.

Los bocetos corrieron a manos de David Downtown y de ellos surge también esta Gala Collection, en la que flecos, tonos degradados y deslumbrantes detalles son los protagonistas. Ahora podrás guardar en tu guardarropa un verdadero sueño de glamour y color, como nunca antes.

Esta colección estará disponible online y en la tienda de Mango del SoHo de Nueva York, es decir, que, aunque lo tendremos al alcance de la mano, seguirán siendo prendas de lo más exclusivas.

Vestido largo tie-dye de Mango.
Vestido largo tie-dye de Mango.

Como exclusivos son también algunos de los precios de estas prendas, como el vestido principal de la colección, inspirado en el protagonista de la gala, que asciende a 399,99 euros. Aunque admirando el estilismo, no nos parece descabellado. Otros, como el superior, respetan el estilo, la tela y el estampado de la ópera prima de esta colección, pero menos extravagante y, puede, más ponible para una cita casual (69,99 euros).

Vestido de lentejuelas de la Gala Collection de Mango.
Vestido de lentejuelas de la Gala Collection de Mango.

Nuestro favorito, sin embargo, es este vestido midi de lentejuelas, con un precio mucho más asequible que otros de la colección, tan solo 59,99 euros. Y nos encanta especialmente acompañado por el bolso saco de flecos (49,99 euros), todo un acierto.

Vestidos de flecos, con mucho movimiento de la Gala Collection de Mango.
Vestidos de flecos, con mucho movimiento de la Gala Collection de Mango.

Aunque para flecos que impactan los de estos vestidos (59,99 euros), dos modelos que son perfectos para generar curvas y movimiento, pura fantasía. ¿Y cuándo podréis haceros con estas fabulosas prendas? A partir del 4 de junio pero, consejo de amigas, si queréis una prenda añadidla ya a la wishlist u os quedaréis sin ellas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios