Logo El Confidencial
A CUADROS

El look tartán más sexy de Eugenia Osborne

Eugenia Osborne se atreve con un look con el que hacer del estampado de cuadros el print más sensual de la temporada

Foto: Eugenia Osborne. (Getty)
Eugenia Osborne. (Getty)

Eugenia Osborne acudió ayer a la presentación de Charlotte Tilbury, la maquilladora de las famosas, junto a otras influencers en Madrid. La firma de maquillaje ha descubierto que las instagramers son sus mejores aliadas y cuenta con ellas siempre -así como con Naty Abascal, que cada vez tiene más experiencia en esto de codearse con las influencers del momento- cuando tiene que hacer una presentación en la capital. Antes de acudir al evento, para el que por supuesto fue maquillada por la firma de make up, Eugenia subía a sus redes sociales una imagen que nos dejaba boquiabiertos por aunar diferentes tendencias y dar forma a un look único muy sensual.

Lo definiríamos como 'Elite meets la Reina de Corazones', pues se trata de un impresionante traje dos piezas de estampado de tartán cuya falda de talle alto con detalle de botones y maxiabertura frontal le otorga un aire muy sensual al look, al igual que el escote pronunciado de su chaqueta, que cuenta con un motivo ornamental bajo el pecho. Eugenia accesoriza este atrevido outfit con botines de piel efecto charol con tacón de aguja de 9,5 cm y detalle de caña hasta el tobillo efecto media de red de Pinko, que cuestan 340 €.

Pinko.
Pinko.

La maravillosa capa que luce forma parte de Capas Seseña by La Condesa, una colaboración de La Condesa, la marca que cautiva a celebridades como los cantantes Lola Índigo y Leiva y a las presentadoras Nieves Álvarez y Lara Álvarez. Esta capa de lana merino camel de silueta tail hem deja ver, gracias a su silueta desigual, el forro fucsia a contraste. Está decorada con terciopelo marrón y distintas filigranas de soutache dorado en el frontal y en el bajo y cuesta 590 €.

Capas Seseña by La Condesa.
Capas Seseña by La Condesa.

Nos encanta el mix del estampado británico por excelencia con el alma militar de la capa, que aporta al look un toque vanguardista e irresistible. Eugenia Osborne accesoriza su conjunto con pendientes de Eugenio Lumbreras Fine Jewelry.

Marta Torres se encargó de maquillar a la influencer eligiendo una atrevida sombra de ojos rosa que aportaba luz a su mirada, enmarcada por eyeliner, y un labial atrevido rosa pasión que va a juego con un llamativo colorete.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios