La cebra es el nuevo ‘animal print’ de moda y este vestido de C&A lo demuestra
Cebra y jirafa llegan para quedarse con prendas tan especiales como las que encontramos en las novedades de esta marca
La temporada pasada regresó con fuerza el estampado de serpiente y se unió al leopardo que si bien había dejado su reinado, nunca llegó a irse del todo. Y ahora, en lo que a animal print se refiere, tenemos que abrirnos a dos estampados nuevos que llegan con fuerza y para quedarse, el de jirafa y el de cebra.
Dos miembros más de la sabana, de la familia de los ungulados (que no se diga que solo sabemos de moda), son los nuevos reyes de los estampados animales. Y no lo decimos nosotras, sino que ya lo hemos visto en colecciones y algunas de nuestras favoritas se han animado con ellos
Para empezar, Cristina Pedroche lucía hace unos días una minifalda con cierre frontal de Öh My Crop con el estampado jirafa, que resulta una versión renovada y más juvenil del estampado de leopardo.
Pero hoy queremos centrarnos en el estampado de cebra, un estampado que no pensábamos que pudiera enamorarnos hasta que hemos visto la colección que C&A ha preparado para este verano, en donde hemos podido comprobar la versatilidad y estilo de unas prendas que refrescan el animal print clásico y permiten mayor juego de color, al ser (obviamente) el blanco y el negro sus colores base.
En concreto, hablamos primero del vestido semitransparente con forro opaco, especialmente pensado para acontecimientos festivos. Sus mangas son pura tendencia y perfectas para la temporada que se avecina, ya que, aunque cubren los brazos, sus aberturas facilitan mantener el frescor tan necesario en verano. Además, este tipo de manga permite disimular los mismos, si es que se quisiera.
La costura divisoria del vestido entalla con tablas muy finas, lo que permite marcar figura de una forma muy favorecedora.
Otras prendas nos han llamado también la atención de esta colección de verano, como estos leggings que si bien son llamativos, tienen su cabida en aquellos outfits de noche en los que, sin querer arreglarnos demasiado, nos preparamos para una cena tranquila con nuestra pareja.
Ya hemos superado la creencia que nos llevaba a pensar que los estampados animales eran para personas mayores y ahora lo acercamos a un estilo aún más juvenil, con tops como este que te hacen viajar mentalmente a festivales en la playa, música en directo en los chiringuitos y con la brisa marina haciendo de las suyas con tu pelo, ¿o no es así? Esta prenda es perfecta para usar con vaqueros, pero también con una falda mini negra o con una falda larga de lino blanco. Pura tendencia.
Y si el top anterior nos gustaba por lo juvenil del look propuesto, este vestido no puede gustarnos más para un look casual, o bien para conquistar la playa.
Nos rendimos a este estampado y esperamos una llegada constante de prendas similares a todas nuestras tiendas de confianza. ¡Crucemos los dedos!
La temporada pasada regresó con fuerza el estampado de serpiente y se unió al leopardo que si bien había dejado su reinado, nunca llegó a irse del todo. Y ahora, en lo que a animal print se refiere, tenemos que abrirnos a dos estampados nuevos que llegan con fuerza y para quedarse, el de jirafa y el de cebra.