Los vestidos bohemios más cool de la temporada (y todos son low cost)
  1. Estilo
  2. Moda
10 EJEMPLARES PARA LLEVAR YA

Los vestidos bohemios más cool de la temporada (y todos son low cost)

Es primavera y, como cada año, ellos vuelven para hacer las delicias de aquellas que poseen un estilo (y espíritu) hippy

Foto: Por un verano repleto de vestidos. (Imaxtree)
Por un verano repleto de vestidos. (Imaxtree)

Se han instalado en nuestros armarios para quedarse y es que estos vestidos largos con toque boho son el aliado perfecto para cualquier ocasión, te solucionan un día de trabajo o una noche con unas botas cowboy. Aunque la mayoría son largos (aunque también los hay midi), están confeccionados con tejidos superligeros, con un patrón suelto, en tonos naturales como el blanco o el beis (y alguna oda al color), y están repletos de bordados, troquelados, transparencias, flecos… Ya lo sabes, los que llevan todas las famosas. Con la llegada de la primavera florecen en los escaparates y en las shops online con el único propósito de acompañarte día y noche durante la época estival. Sí, porque los compras ahora, pero te los pondrás todo el verano. Las flores siguen siendo el estampado primaveral por excelencia y convivirán en armonía con chaquetas, chalecos y cárdigan.

placeholder Este vestido de Mango con lazo a la espalda cuesta 39,99 €. (Cortesía)
Este vestido de Mango con lazo a la espalda cuesta 39,99 €. (Cortesía)

Tal es su firmeza temporada tras temporada y año tras año que ya no son una tendencia pasajera, sino todo lo contrario: son una tipología más que se une al amplio muestrario de vestidos. Y como consecuencia directa, su democratización en el universo low cost. No hay marca que se precie que no tenga unos cuantos ejemplares bohemios; es más, algunas como Zara o Mango han creado colecciones especiales y limitadas de este tipo de vestidos, que además de ser de los más vendidos, son los preferidos de las celebrities como Sara Carbonero o Paula Echevarría.

Un vestido boho, unas alpargatas y nada más, este es el look perfecto del verano y estos son los 10 vestidos más cool del momento que hemos seleccionado de las webs más accesibles para que vayas a la moda sin estrujar tu bolsillo. Una apuesta más que acertada para darles un toque romántico a estos días en los que el buen tiempo empieza a levantar el ánimo. Es hora de salir de compras.

Vestido largo de escote pico y tirantes finos cruzados en espalda. Con tejido combinado a tono. Detalle de pliegues y elástico en espalda, de Zara (79,95 euros).

placeholder Zara.
Zara.

Vestido de escote pico y manga larga abullonada. Bajo acabado en volantes, de Stradivarius (25,99 euros).

placeholder Stradivarius.
Stradivarius.


Vestido largo de manga francesa con estampado floral, modelo Valerie, de Brownie (69,90 euros).

placeholder Brownie.
Brownie.


Tejido con estampado de flores liberty sobre base color pastel, falda ligeramente evasé con corte fruncido para aportar vuelo y ligereza al tejido, de Eseoese (79,90 euros).

placeholder Eseoese.
Eseoese.

Diseño largo en verde y con topos, de corte acampanado con cuello pico y manga larga fruncida, de Mango (25,99 euros).

placeholder Mango.
Mango.


Vestido de flores cruzado con flores azules y blancas con lazada en un lado, de H&M (29,99 euros).

placeholder H&M.
H&M.

Vestido cómodo y ligero que te acompaña en múltiples ocasiones. Recto con cuello redondo y de largo midi, es de canalé fino y presenta un jacquard de hojas de flores de color a contraste, de Desigual (55,97 euros).

placeholder Desigual.
Desigual.


Vestido midi negro amplio de manga larga con estampado floral amarillo y diseño escalonado de Asos Design (31,99 euros).

placeholder Asos.
Asos.

Vestido midi estampado cortes en tono rojo y negro, de Pull & Bear (29,99 euros).

placeholder Pull & Bear.
Pull & Bear.

Sara Carbonero Primavera Tendencias Mango
El redactor recomienda