Logo El Confidencial
Basics: pink y plástico

Primark celebra los 60 años de Barbie con esta colección rosa genial

La cadena irlandesa ha lanzado una colección con la icónica muñeca como protagonista

Foto: Pines de Barbie de la colección de Primark. (Cortesía)
Pines de Barbie de la colección de Primark. (Cortesía)

Hace 22 años Aqua nos hacía bailar con su “I’m a Barbie girl, in a Barbie world… Life in plastic, it’s fantastic!” y ahora, con Primark, todas podemos ser Barbie o, al menos, lucir como ella.

Esta colaboración surge para conmemorar y celebrar el 60 aniversario de la muñeca de plástico que, en sus casi 30 cm de alto, lleva a sus espaldas el estigma de ser juguete icono de tres generaciones de mujeres.

Bárbara, Barbie para los amigos y para Primark

Primark recupera para estas prendas el look más ochentero de Bárbara Millicent Roberts, aka Barbie, que recibió su nombre en honor de la hija de Ruth y Elliot Handler, cofundadores de Mattel. Esta colección está llena de color, en concreto del color rosa Barbie, un tono característico en sí mismo.

La muñeca Barbie ha vivido muchos cambios en estos 60 años, ha entrado en el mundo profesional como doctora, veterinaria, científica, diseñadora de vídeojuegos… Y también hemos visto cambiar su cuerpo para adaptarse a los requerimientos y necesidades sociales, así hace pocos años conocíamos las Barbies bajitas, curvy, muy altas.... Todas especiales y geniales.

Shopper, riñonera, pines y pendientes de la colección Barbie de Primark.
Shopper, riñonera, pines y pendientes de la colección Barbie de Primark.

Sin embargo, como decimos, para esta colección de ropa y complementos, regresamos al mejor momento vivido por Barbie: el nuestro, el de los años 80, en el que el rosa y el rosa fucsia son protagonistas junto con el plástico y el logotipo. Riñoneras, bolsos shopper, pendientes y pines son parte indispensable de esta colección de Primark.

Pijamas de Barbie en Primark.
Pijamas de Barbie en Primark.

¿Quién no quería irse a la cama con su muñeca? Ahora podemos, ataviadas con un pijama tan genial como estos, que son perfectos para el caluroso tiempo que se avecina.

Manta de Barbie, disponible en Primark.
Manta de Barbie, disponible en Primark.

Pero, tranquilas, que para las frioleras también han pensado con complementos tan geniales como esta manta, ¿quién no quiere acurrucarse?

Toalla y botella de agua para la piscina, en Primark.
Toalla y botella de agua para la piscina, en Primark.

Y han pensado en todo, también en la piscina. En este apartado encontramos lo necesario para disfrutar de un soleado día en compañía de nuestras amigas, con toallas y botella de agua incluida.

Bañador y camisetas de la colección Barbie de Primark
Bañador y camisetas de la colección Barbie de Primark

Y ahora, nuestros favoritos, aquellos que pensamos que son las prendas joya de la corona: el bañador de Barbie y las camisetas fetiche, perfectas para usar con unos shorts denim y los labios rosas. Como no podía ser de otra forma.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios