Logo El Confidencial
UN LOOK DE ESOS QUE DEJAN HUELLA

Solo Kate Moss es capaz de llevar una prenda semejante y convertirla en un hit

Su reinado sigue intacto. Ella es y siempre será una de nuestras musas de estilo por razones como la que hoy te presentamos

Foto: La modelo británica Kate Moss en una imagen de archivo. (EFE)
La modelo británica Kate Moss en una imagen de archivo. (EFE)

Cierto es que, contraponiendo el boom de la figura de Kate Moss hace unos años cuando estaba en todos lados y copaba cientos de portadas de revistas de moda, ahora la top model por excelencia se deja ver muy pero que muy poco. Tal vez sea por esta razón por la cual, cuando aparece en un acto público, todas las miradas se centran en su figura y lo que es aún más importante, en su look. Y esta vez su presencia en escena tenía un motivo concreto: celebrar el 150 aniversario de una de las variedades de champán de la casa francesa Moët & Chandon, fiesta que imponía un dress code festivo y elegante. Entre sus ilustres invitados estaban el tenista Roger Federer, las actrices Natalie Portman o Uma Thurman, la cantante Freya Ridings y, cómo no, ella, Kate Moss.

Nos situamos en Épernay, una pequeña región francesa donde se ubicaba el château por el que irían pasando tal celebridades. Y allí llega Kate Moss, con una prenda de esas que a priori pueden resultar chocantes, pero que ella ha logrado defender con tal maestría hasta elevarla a la categoría de look perfecto. Se trata de un mono satinado en color vainilla repleto de drapeados y volúmenes, escote en pico superpronunciado y pantalón tipo baggy. Vamos una pieza difícil que si fuera abanderada por otras celebs -imagínate a cualquiera de las componentes del clan Kardashian-, el resultado final sería totalmente diferente y rozaría el chonismo.

Pero Kate es mucha Kate y gracias a su estilo impecable y perpetuo, sin ningún tipo de esfuerzo ha dado un giro a este mono, de un tanto extraño y tremendamente recargado a una prenda elegante y chic que a ella le sienta fenomenal y, por qué no reconocerlo, le resta unos cuantos años de encima. Para acompañar a este look, Kate ha lucido unas sencillas sandalias de tacón en tonos metalizados, unas sencillas joyas y un clutch de pedrería en color negro; no se puede pedir más.

Nuestro veredicto es unánime: Kate te llevas un 10. Es más, tanto nos ha gustado este outfit de la modelo que ya lo vemos como una fuente de inspiración para las próximas invitadas, y lo que sería una opción aún mejor, como el segundo cambio de vestuario de las novias más arriesgadas de 2019. Nos ha costado dar con una réplica que esté a la altura del modelo que luce Kate Moss, pero en Zara siempre encontramos alguna opción -concretamente dos- que pueda sacarnos del apuro y emular el outfit de la diva británica de la moda.

Mono fluido con escote en pico plisado y maxiperneras en color champán (39,95 €) y mono plateado confeccionado en un tejido satinado con cinturón incorporado con una hebilla metálica (69,95 €), ambos de Zara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios