Logo El Confidencial
ANALIZAMOS TODOS SUS LOOKS

El vestido de Meghan, el pijama 'zafiro'… Los 15.000 euros de Melania en Japón

La primera dama estadounidense ha puesto toda la carne en el asador con sus modelitos para todos los actos con los que ha cumplido durante los últimos días

Foto: Melania Trump y Akie Abe, mujer del primer ministro japonés. (Reuters)
Melania Trump y Akie Abe, mujer del primer ministro japonés. (Reuters)

Melania Trump ha pasado el fin de semana en Japón en una visita oficial en la que ha conseguido hacer sombra a su marido, al recién nombrado emperador y a todo el que se le ha puesto por delante. Porque sí, la primera dama estadounidense ha puesto toda la carne en el asador con sus modelitos para todos los actos con los que ha cumplido durante los últimos días. No era para menos, son los primeros huéspedes extranjeros de Naruhito y todo tenía que salir perfecto.

Un vestido que ya se había puesto Meghan, otro de postales ‘occidentales’... Marcas, diseños y estampados que han dado más que hablar que su labor institucional (de nuevo), que le ha costado a las arcas americanas más de 15.000 euros y de la que tras un exhaustivo análisis tenemos absolutamente todos los detalles.

Postales occidentales para aterrizar

Digamos que no sabemos si estuvo muy acertada con el modelito para bajar del avión en el país del sol naciente. Para su llegada, Melania se decantó por este vestido camisero de Calvin Klein 205W39NYC estampado con postales que la propia marca ha descrito como 'una descripción de Occidente'. Un vestido valorado en 2.902 euros y diseñado por Raf Simons que fue hecho a mano en Italia en seda suave. Un auténtico capricho.

Lo combinó con los Agneska de Louboutin en color azul navy, a la venta en su shop online por 695 euros.

Melania con el modelito 'occidental' a su llegada. (Cortesía / Getty)
Melania con el modelito 'occidental' a su llegada. (Cortesía / Getty)

Al sumo, Meghan Style

Aunque si uno nos ha llamado la atención es este diseño fucsia de Roland Mouret con el que Melania disfrutó muy seria desde la grada de un espectáculo de sumo tradicional. Si lo quieres, aún está a la venta por 1.804 euros.

Meghan tomó té con Isabel II, Melania hizo un plan diferente. (Cortesía / EFE)
Meghan tomó té con Isabel II, Melania hizo un plan diferente. (Cortesía / EFE)

Y no, no nos fijamos en él por el tan poco discreto color elegido, sino porque es igual al que llevó Meghan Markle el día antes de su boda durante la recepción ofrecida por la reina Isabel II en Bukingham Palace para conocer a su madre, Doria Ragland, en persona. Meghan lo lució de color azul marino, el mismo que apenas unas semanas después eligió la actriz Jennifer Garner para descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Meghan luciendo el vestido junto a su madre. (Reuters)
Meghan luciendo el vestido junto a su madre. (Reuters)


Pijama 'zafiro' todoterreno

El primer momento en solitario de Melania en Japón junto a su homóloga, la esposa del primer ministro japonés, fue uno de los más esperados estilísticamente. Para la ocasión, se decantó por este mono de seda color 'zafiro' de Loro Piana, con cuello de solapa, ribete en contraste y pantalón ancho a la venta en su web por 3.081 euros. Impresionante pero para ser un pijama, poco económico. En su línea.

Melania con uno de nuestros looks favoritos. (Getty / Cortesía)
Melania con uno de nuestros looks favoritos. (Getty / Cortesía)

El look del cara a cara

El más acertado del viaje, sin ninguna duda, fue el escogido para el esperado encuentro del matrimonio Trump con los recién nombrados emperadores de Japón, ocasión para la que se decantó por este impresionante y sencillo vestido blanco de manga corta de Carolina Herrera bordado con unas flores de lo más exóticas. ¿Su precio? 6.635 euros.

Sin duda, el mejor de los cuatro. (Getty / Cortesía)
Sin duda, el mejor de los cuatro. (Getty / Cortesía)

Una maleta de más de 15.000 euros con la que, como suele ser habitual, no ha dejado a nadie indiferente.
Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios