Logo El Confidencial
VISTA EN MÓNACO

Beatrice Borromeo o cómo ser la reina de corazones con un accesorio (y un look 10)

Lo ha vuelto a conseguir: la mujer de Pierre Casiraghi se convierte en el centro de atención gracias a unas gafas de sol de lo más especiales

Foto: Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi en una imagen de archivo.
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi en una imagen de archivo.

La cita, el Grand Prix de Mónaco que como cada año se celebra en tierras monegascas. Los asistentes, parte de la realeza autóctona, de Tatiana Santo Domingo a Andrea y Pierre Casiraghi, y cómo no, también la mujer de este último, Beatrice Borromeo. El dress code, smart casual, ese que a la aristócrata italiana se le da a las mil maravillas. Y con todos estos ingredientes, Beatrice Borromeo no podía defraudar y no lo ha hecho. Su look es bueno, buenísimo -como siempre-, pero si por algo ha destacado la mujer de Pierre Casiraghi ha sido por el complemento que ha elegido para rematar ese outfit.

Vayamos por partes. Primero analizamos el look. Una elegantísima y sofisticada Beatrice Borromeo hace acto de presencia en el Grand Prix de Mónaco con un vestido firmado por Dior. Solo con estas premisas sabemos que estamos ante un estilismo de altura. El vestido en cuestión es un diseño de largo midi, con manga larga, falda con vuelo y escote cerrado, pero su magia reside en el estampado, un discreto plumeti a modo de lunares en colores grisáceos sobre una base en tonos crema. Un ejemplar que tanto puedes llevar a una boda, bautizo o comunión como lucirlo también en el trabajo y que además respeta la tendencia de prints que tanto está en alza esta temporada.

Para enmarcar la silueta, Beatrice ha optado por un minicinturón de piel de color negro y a sus pies, unas sandalias de tiras anchas y tacón cómodo también en color negro. Estos accesorios no están mal, pero no son ninguno de los protagonistas del look de la aristócrata italiana.

He aquí la joya de la corona del look de Beatrice Borromeo: unas gafas de sol en forma de corazón de color blanco que proceden de la Maison Saint Laurent y que convierten a la mujer de Pierre Casiraghi en una auténtica reina de corazones. Con una clara inspiración en las grandes divas del cine, recordemos que estas gafas pero en color rojo fueron el complemento estrella de la mítica película ‘Lolita’. Beatrice, elegantísima, impone su sello propio y único como una gran musa de estilo. Es más, son contadas las influencers que también las han lucido.

¿Te gustan? Solo para tu información has de saber que estas gafas de sol de acetato con forma de corazón de Saint Laurent tienen un precio de 305 € y están disponibles aquí.

Con este look, Beatrice Borromeo confirma (una vez más) que es una de las royals más estilosas, sofisticadas y elegantes del planeta, tanto que es capaz de lucir estas gafas de sol con un perfecto vestido de invitada y alzarse con el primer puesto en cualquier ranking.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios