Logo El Confidencial
adiós al estilo 'granny'

La falda que no paras de ver en Instagram es de Stradivarius y cuesta menos de 20€

Nunca pensaste que una falda plisada de color beis pudiese triunfar tanto y ahora la quieres para ti

Foto: La falda plisada de Stradivarius que todas llevamos. (Cortesía)
La falda plisada de Stradivarius que todas llevamos. (Cortesía)

Si te digo que me he comprado una falda midi, plisada y beis, así, a bocajarro, a lo mejor se te viene a la mente una imagen de abuela americana, con el pelo blanco y cardado, que fuma y tiene un punto sarcástico, como el de la amadísima Sofía Petrillo de las ‘Chicas de oro’.

Si te dijera, además, que esta falda se ha vuelto viral en Instagram y que la he comprado en Stradivarius, me preguntarías, como David Broncano, dónde he dejado el estramonio.

Pero ni me he drogado, ni me he vuelto loca, ni he adoptado el estilo ‘granny’, tan de moda en pasadas temporadas, sino que me he comprado una de las prendas claves de esta temporada en esta tienda del grupo Inditex. Y como yo, muchas otras.

Esta falda es un auténtico éxito de ventas en Stradivarius.
Esta falda es un auténtico éxito de ventas en Stradivarius.

Esta falda, disponible en más colores, incluido un 'solid green' y otra en 'print animal' que son una auténtica pasada, está siendo un éxito de ventas y no nos extraña. Está disponible en todas las tallas desde la XS a la XL y favorece a todas, como podemos comprobar en algunos feeds de Instagram.

Esta falda permite una variedad de estilismos increíble al tratarse de un básico, pero generalmente las mujeres que hemos comprado esta prenda optamos por un look más casual para lucirla.

Sin embargo, permite un outfit más sofisticado combinado con blusas de corte más romántico o femenino y sandalias.

Esta falda es todo un acierto de compras y si lo unes a otras tendencias del verano, como los pañuelos en la cabeza, se convierte en un outfit de sobresaliente.

Esta temporada también se llevan mucho los complementos como las diademas tipo turbante y, en conjunto, elevan el look a otro nivel.

Detalle de la falda plisada beis viralizada en Instagram.
Detalle de la falda plisada beis viralizada en Instagram.

¿Os unís a la legión de admiradoras? Yo ya lo tengo claro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios