Logo El Confidencial
NUESTRO SUEÑO DE VERANO

El negocio que ha unido a Laura Vecino y Gwyneth Paltrow

La actriz y la aristócrata han demostrado su valía como empresarias sobradamente, pero esta aventura común nos ha dejado con la boca abierta

Foto: Laura Vecino, en la boda de Mercedes Bohórquez Domecq. (Cordon Press)
Laura Vecino, en la boda de Mercedes Bohórquez Domecq. (Cordon Press)

Esta semana, amanecíamos con unas impresionantes fotos de Gwyneth Paltrow posando espectacular en ropa de baño a sus 46 años. Una sesión fresca, sencilla y en blanco y negro en la que los protagonistas (a pesar de su tipazo) eran los bañadores y bikinis de GLabel, la última aventura empresarial de la actriz y empresaria.

Una línea de baño formada por diseños perfectos para cualquier edad y tipo de cuerpo gracias a la variedad de cortes, altura de partes de abajo y tirantes en todas sus versiones que se une a la gran familia de productos que desde hace tiempo vende en su ya famosa web, Goop, una plataforma en la que también aporta consejos y tips de estilo de vida.

Gwyneth Paltrow con uno de los bikinis de su colección. (Cortesía de la marca)
Gwyneth Paltrow con uno de los bikinis de su colección. (Cortesía de la marca)

Colores lisos, blancos y negros sobre todo, perfectos además para reciclar con una falda y unas sandalias para la noche al más puro estilo body y que nos recuerdan a la colección que hace apenas unos días presentaba la aristócrata española Laura Vecino.

La colección de Laura

La duquesa consorte de Feria, tras romper su unión comercial con su amiga Inés Domecq y a pesar del cierre de su firma Bqueenie, ha vuelto a lanzar una línea de baño de lo más favorecedora.

Una línea que sigue la estela de su extinta marca anterior con bañadores y bikinis también de cortes sencillos y en colores lisos que perfectamente podría haber diseñado junto a la actriz y que promete convertirse en un auténtico must have

Imagen de campaña de la colección de Laura Vecino. (Cortesía de la marca)
Imagen de campaña de la colección de Laura Vecino. (Cortesía de la marca)

Dos líneas de negocio de lo más similares que se posicionan como toda un inversión de cara a la larga y esperada temporada de verano que parece que por fin empieza. Ahora solo queda una cosa: ver a Laura y a Gwyneth posar con sus diseños.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios