Logo El Confidencial
VIAJE A JAPÓN

Melania Trump, más Obama que nunca: ahora se viste igual que Michelle

Tal y como hemos podido comprobar, no toda la inspiración que ha buscado para confeccionar su maleta ha sido royal... Echando la vista atrás, los looks nos sonaban

Foto: Donald y Melania en Japón. (EFE)
Donald y Melania en Japón. (EFE)

Melania Trump ha finalizado esta mañana su gira de cuatro días por Japón junto a su marido. Un viaje que ha supuesto toda una revolución en el país del sol naciente (eran los primeros invitados del nuevo emperador) y durante el que la primera dama lo ha dado todo estilísticamente hablando.

Y es que, además de los modelitos que analizábamos ayer desde estas mismas páginas (llamaba la atención el que copió a Meghan Markle), Melania aún ha encontrado la manera de sorprendernos durante las últimas horas de viaje.

Melania junto a Trump y los emperadores de Japón con el famoso abrigo inspirado en Michelle. (EFE)
Melania junto a Trump y los emperadores de Japón con el famoso abrigo inspirado en Michelle. (EFE)

Tal y como hemos podido comprobar, no toda la inspiración que ha buscado para confeccionar su maleta ha sido royal. Su último modelito, compuesto por un abrigo blanco y amarillo yema de huevo de flores, es de una marca que no abunda en su armario, pero sí lo hacía en el de su antecesora en el cargo, la estilosísima Michelle Obama.

Una de las marcas favoritas de Obama

Curiosamente, esta vistosa prenda del más absoluto estilo de Melania pertenece a una de las últimas colecciones del diseñador Dries Van Noten, el mismo que en tantas ocasiones llenó las maletas de viaje de la que fuera durante tantos años primera dama de Estados Unidos.

Michelle Obama en Kioto con un abrigo de esta firma. (Reuters)
Michelle Obama en Kioto con un abrigo de esta firma. (Reuters)

Uno de ellos, precisamente durante una de las visitas del matrimonio Obama a Japón. Michelle acudió a uno de sus actos en solitario en Kioto con un abrigo de esta misma marca, estampado de multitud de colores.

Looks gemelos

Aunque esta no ha sido la mayor coincidencia. No era de Dries Van Noten, pero, eso sí, no podía parecerse más al último look de Melania: flores anaranjadas, fondo blanco, largo midi, silueta entallada…

Michelle con un modelito casi igual al de Melania, ¿copia o coincidencia?
Michelle con un modelito casi igual al de Melania, ¿copia o coincidencia?

¿Es Michelle la mejor inspiración de Melania?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios