Logo El Confidencial
UNA ODA A LA SORORIDAD

Descubre por qué esta colección inspirada en 'Big Little Lies' encantará a Meghan

The Wing se ha aliado con tres firmas para dar forma a una colección que rinde homenaje a la serie. Descubre la razón por la que la duquesa encontrará aquí su nuevo fichaje de moda estrella

Foto: Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

El estreno de la segunda temporada de la serie ‘Big Little Lies’ es uno de los acontecimientos televisivos más esperados del momento. Esta oda a la sororidad acompañada de actrices tan relevantes como Nicole Kidman y Meryl Streep es ahora homenajeada por el espacio de trabajo reservado para mujeres The Wing, que lanzará una colección de edición limitada inspirada en la serie.

Para dar forma a esta colección, The Wing ha contado con tres firmas capitaneadas por mujeres, Outdoor Voices, Lizzie Fortunato y Cuyana, que son las responsables de diseñar las prendas y accesorios que dan forma a una colección cuyos beneficios serán donados en un porcentaje a National Network to End Domestic Violence, destinado a poner fin a la violencia doméstica, uno de los temas que se trataban ya en la primera temporada de la serie de HBO.

El enclave en el que se graba la serie, Monterrey (California), y su impresionante mar han servido también de inspiración para crear las prendas que componen esta colección. Outdoor Voices cuenta con ropa de entrenamiento que presume de haber sido diseñada por mujeres, algo que no ocurría al comienzo de su historia. Fue entonces cuando su creadora, Tyler Haney, se dio cuenta de la incoherencia de que no hubiera ninguna mujer diseñando los modelos que más tarde serían lucidos por mujeres, no pudiendo por ello aportar los conocimientos de las necesidades de cada diseño que las diseñadoras sí tienen por el hecho de ser mujeres.

No solo encontraremos ropa de deporte, sino que también podremos disfrutar de bolsos que se van a convertir en el fetiche de Meghlan Markle, pues la duquesa de Sussex apostó por un estiloso bolso de la firma Cuyana en su visita a Australia.

Meghan con su bolso de Cuyana. (Getty)
Meghan con su bolso de Cuyana. (Getty)

Como era de esperar, este modelo se agotó, pero esta colección cápsula cuenta con una versión mini de uno de sus diseños más aclamados por menos de 140 €.

Meghan no es la única celebridad que encontrará en esta colección diseños a su gusto, pues la firma de joyas Lizzie Fortunato, de la que son fans Hilary Duff, Lucy Hale y Leandra Medine, cuenta también con unos impresionantes pendientes de 18 quilates dentro de esta colección.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios