Logo El Confidencial
EL OASIS LOW COST

Por fin puedes alquilar tus prendas preferidas de Zara

No te pierdas la web Ouh Lo Là, donde podrás alquilar los diseños de las tiendas asequibles más deseados para sentirte como una auténtica instagramer

Foto: Zara, siempre a la vanguardia. (Reuters)
Zara, siempre a la vanguardia. (Reuters)

Si eres de las que cada semana visitas la web de Zara para enamorarte irremediablemente de un par de novedades, tenemos buenas noticias para ti. Si eres de las que visitan la tienda de vez en cuando para descubrir que existe un diseño que te fascina pero que sabes de antemano que tan solo te lo vas a poner un par de veces, tenemos algo que contarte. Incluso si envidias a las influencers, que rara vez repiten modelito en sus fotografías, esta noticia va a alegrarte. Ah: si te encaprichaste locamente de un modelo que se agotó en cuestión de horas y era el modelo ideal para tu cita del sábado y no has dado con él tampoco en eBay, estás a un segundo de descubrir la noticia que te va a alegrar el día.

Existe una web española en la que podrás alquilar no solo prendas de Zara, sino también de Asos, Massimo Dutti, Mango, &Other Stories y Bimba & Lola. Sí: por fin existe un lugar en el que alquilar ropa que no necesitas únicamente para bodas o eventos importantes, sino para el día a día, porque al fin y al cabo, la mayoría de nosotras no necesitamos hacernos con un Elie Saab para pisar la alfombra roja de Cannes, pero quizás sí que podríamos utilizar ese mono de Asos del que nos enamoramos hace dos semanas para lucirlo en una comida de trabajo o para presumir en tu cumpleaños.

En Ouh Lo Là podrás alquilar tus prendas preferidas durante 15 días o durante un mes, un tiempo más que suficiente para haber lucido tus elecciones en los momentos que tenías en mente cuando los divisaste por primera vez, para hacerte un par de fotones y para llevarlas en alguna otra ocasión antes de que te canses de ellas, como ocurre en múltiples ocasiones.

Lo primero que has de hacer es rellenar el formulario con tus medidas y preferencias, pues no te hemos comentado aún que en esta web no eliges un diseño concreto, sino que recibes una caja con prendas adecuadas a tus gustos para que te sientas como una auténtica instagramer. Elige tus modelos preferidos de la selección que te preparan y recoge tu caja fashionista que, pasados los días indicados, será recogida de nuevo en el lugar que indiques. Ellos se encargarán de limpiar y planchar las prendas para que estén perfectas. Puedes elegir entre la Starbox, que tiene ocho prendas para ser utilizadas a lo largo de 15 días y cuesta 69,90 €, o la Divabox, que contiene 12 prendas para lucir durante 30 días y que cuesta 89,90 €.

El tallaje va desde la talla 34 hasta la 42 y las prendas que lucirás serán completamente nuevas o habrán sido utilizadas un máximo de cinco veces. La única pega de este servicio es que se parece un poco al zapato de cristal de Cenicienta, pues pasado el plazo, del mismo modo que el lujo transitorio del que disfruta la princesa Disney se esfuma al llegar las 12 de la noche, tus modelos han de ser devueltos, no existiendo la posibilidad de comprarlos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios