Logo El Confidencial
IDEAL POR 25,95 EUROS

Sofía Palazuelo apuesta por este vestido de Zara para ir al Teatro Real

Otro básico de verano con el que la futura duquesa consorte de Alba nos demuestra que menos es más

Foto: Sofía Palazuelo. (Vanitatis)
Sofía Palazuelo. (Vanitatis)

Sofía Palazuelo fue uno de los muchos rostros conocidos que ayer por la tarde disfrutaron del concierto 'Acordes con Solidaridad', de Ayuda en Acción, ofrecido en el Teatro Real bajo la batuta de Pablo Heras-Casado (marido, por cierto, de Anne Igartiburu). Una velada de lo más animada en la que compartió patio de butacas con Silvia Jato, José Coronado y Pedro J. Ramírez, entre otros.

Un plan de lo más apetecible durante la calurosa tarde de lunes de ayer, en la que lo que menos apetecía era pasear por la calle. Por ello, la duquesa de Huéscar no se complicó con la elección de su look y se decantó por un conjunto con el que suponemos que también fue a trabajar.

Sofía Palazuelo con su look low cost de Zara. (Vanitatis)
Sofía Palazuelo con su look low cost de Zara. (Vanitatis)

Copia el look

Para la ocasión, esta vez dejó de lado a su diseñador de cabecera durante sus últimas apariciones, Jan Taminiau, y se decantó por un vestido de punto y tirantes de color beis, estampado con rayas negras haciendo zigzag, ideal.

Aunque lo que más nos gustó fue el precio. Buceando por las diferentes webs de las marcas, encontramos este diseño en la shop online de Zara. Un vestido que ya no está disponible en su talla más pequeña y que está a la venta por 25,95 euros. Un chollazo perfecto para amortizarlo todo el verano.

Vestido de Zara, pendientes de Mango y cuñas de Castañer. (Cortesía)
Vestido de Zara, pendientes de Mango y cuñas de Castañer. (Cortesía)

Como complementos escogió unos pendientes de borlas negras de Mango del verano pasado (9,99 euros), un brazalete dorado de gran tamaño y sus inseparables alpargatas negras de Castañer (115 euros), que últimamente no se quita para nada.

Con ellas la hemos visto pasear por el Real de Sevilla, asistir a la pedida de mano de una de sus íntimas amigas y ahora también disfrutar de una tarde en el teatro. Otro básico de verano con el que la futura duquesa consorte de Alba nos demuestra que menos es más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios