Logo El Confidencial
Un triunfo fashion

El vestido de Massimo Dutti con el que Meghan Markle alabaría tu estilo

Una prenda similar a la que lució la duquesa en la presentación de su primogénito ha llegado a las novedades de la tienda y ahora puede ser tuyo

Foto: Un vestido que bien podría usar Meghan Markle. (Cortesía)
Un vestido que bien podría usar Meghan Markle. (Cortesía)

El aura de perfección y protocolo que rodea a la familia real británica pareció verse interrumpido con la llegada de Meghan Markle a su hogar, pero, lejos de restar como auguraban algunos, la duquesa de Sussex ha conseguido enamorar a todos con su clase y estilo.

Elegancia que ha demostrado en multitud de ocasiones y que destacó en la presentación de su hijo, Archie, a los medios de comunicación de la mano de su esposo, el príncipe Harry, duque de Sussex.

Meghan, Harry y Archie. (Reuters)
Meghan, Harry y Archie. (Reuters)

Ataviada con su mejor sonrisa de madre primeriza y con un vestido blanco con lazada a la cintura y doble botonadura frontal, encandiló a los presentes con su clasicismo renovado. Y ahora tú también podrás lucir, en tus veraniegas jornadas, un vestido similar al suyo gracias a la firma Massimo Dutti.

Estas dos prendas se diferencian en la solapa y el estilo de botonadura, pero esta pieza, que acaba de llegar directa a las novedades de la web, mantiene el mismo corte, estilo y cadencia.

El vestido de Massimo Dutti que Meghan Markle te alabaría. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti que Meghan Markle te alabaría. (Cortesía)

Un fondo de armario perfecto para esta temporada que potencia las formas femeninas como pocos, gracias al escote pronunciado en V y al cinturón con lazada que lo acompaña. Si bien el vestido de Meghan Markle tenía un corte más marinero, el que nos propone la firma de Inditex se adapta más a las tendencias de la próxima temporada, alargando la botonadura hasta el final de la falda midi y le resta volumen eliminando las estructuradas solapas que sí tenía la prenda de la duquesa.

Además, la firma nos presenta varias opciones de estilo y nos demuestra que, con un cinturón diferente, se potencian igual nuestros puntos fuertes, añadiendo un estilo diferente a un corte básico.

Vestido de Massimo Dutti (89,95€).
Vestido de Massimo Dutti (89,95€).

Nuestra apuesta es combinarlo con unos complementos algo más llamativos que los que lució Meghan, apostando, quizá, por el carey y el cuero, aportando más profundidad al estilo con los tonos arena, tan propicios para la época de verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios