Logo El Confidencial
EN SU ÚLTIMO LOOK

Alba Díaz lo borda y nos conquista con esta blazer convertida en vestido

No, no es que sea uno de esos vestidos tipo blazer, sino que la influencer se ha puesto una americana oversize a modo de minivestido y su outfit es de 10

Foto: La influencer Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
La influencer Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Si hay algo que tenemos claro sobre Alba Díaz es que a atrevida no la gana nadie. Ella prueba, mezcla y gana (bueno, solo a veces), siempre bajo su sello inconfundible y otorgando una personalidad arrolladora a cada uno de sus estilismos. No hay tendencia que se le resista, siempre está a la caza de nuevas marcas y ella misma es capaz de crear solita nuevos hits de estilo que después arrasan entre otras celebs e influencers. De ahí, de una tendencia en alza, nace su último look con el que nos ha terminado de conquistar.

Sabemos que los vestidos tipo blazer son un must have, no de ahora, ya llevan unas cuantas temporadas irrumpiendo en nuestros armarios con colores y prints más allá del clásico negro y que convierten a este prenda en el nuevo minivestido chic del planeta. Lo han llevado famosas de lo más variadas: de Meghan Markle, a Emily Ratajkowski, pasando por Paula Echevarría o Ana Guerra. Y ya le tocaba el turno a la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés.

Paula Echevarría con un vestido tipo blazer. (EFE)
Paula Echevarría con un vestido tipo blazer. (EFE)

Pero ella, fiel a su personalidad, no ha optado por uno de esos minivestidos que tienen apariencia de americana, Alba Díaz, ni corta ni perezosa, ha decidido crear su propio ejemplar ataviándose con una blazer oversize a modo de vestido, y no al revés, como el resto de las famosas. Algo así como si un día decidiéramos tomar prestada una americana del armario de nuestro padre o nuestra pareja, y solo con ella pusiéramos un pie en la calle. Pues es lo que ha hecho Alba para acudir a una fiesta en Madrid rodeada de otras celebs y donde sin duda ha sido una de las grandes estrellas con su outfit.

Para tal arriesgado look, Alba Díaz ha elegido una americana con diseño cruzado de color fucsia de una de las firmas preferidas por las instagramers como ella, de Imperal Fashion. Un diseño largo (lo que facilita su transformación de blazer a minivestido) con solapa en pico y bolsillos que Alba luce como si fuera un minivestido masculino. Un modelo que en la shop online de la marca está disponible en siete colores más y que tiene un precio de 172 euros.

Para rematar este look entre sensual y masculino, la hija de Vicky Martín Berrocal ha unido esta americana fucsia a un minibolso de piel rosa empolvado con una forma redonda y asas doradas de Chloé, concretamente el modelo Pixie en tamaño pequeño valorado en unos 1.200 euros; unas sencillas zapatillas de deporte en color blanco y como joyas, unos maxiaros muy finos y una lista de minicollares unidos.

Uno de los stories que su pareja, Javier Calle, subió en plena fiesta y donde vemos el look de Alba. (Instagram)
Uno de los stories que su pareja, Javier Calle, subió en plena fiesta y donde vemos el look de Alba. (Instagram)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios