Logo El Confidencial
TENDENCIA LENCERA

Lucía Rivera tiene el look más sexy y casual del verano

La modelo luce un vestido verde que te va a enamorar. ¿Lo mejor? Tenemos una versión low cost en el que va a ser el color del verano

Foto: Lucía Rivera. (Cordon Press)
Lucía Rivera. (Cordon Press)

Macarena García ya nos hizo saber que los vestidos lenceros son el arma de seducción infalible de la primavera al lucir un impresionante vestido de satén blanco con aberturas laterales de Adriana Iglesias, y esta prenda se erige ahora como la apuesta irrefutable para apostar por un look muy sensual y cómodo esta primavera de la mano de Lucía Rivera, que ha acudido a un evento de la cerveza Corona siguiendo esta tendencia.

La modelo ha elegido un delicado vestido de escote V de seda verde de la firma Bash Paris, al que ha dado un giro desenfadado y sporty con sus deportivas blancas Converse, firma que ha regresado con fuerza esta temporada.

Lucía Rivera con su vestido lencero verde. (Cordon Press)
Lucía Rivera con su vestido lencero verde. (Cordon Press)

Lucía combina su look con el bolso de hombro Serpenti Forever de Bvlgari, un modelo de piel de becerro con cierre con cabeza Serpenti de latón bañado en oro claro y esmalte blanco y negro con ojos de malaquita que cuesta 1.700 €.

Lucía en el evento de Corona. (Cordon Press)
Lucía en el evento de Corona. (Cordon Press)

Este look es ideal para disfrutar de los festivales de verano y de las noches estivales que comienzan de terraceo por la tarde y se extienden hasta el amanecer. Elige modelos lenceros esta temporada y combínalos con zapatillas de deporte si quieres un conjunto más informal o combínalos con kitten heels o sandalias de taconazo para disfrutar de un outfit sofisticado. Nos encanta cómo quedan también con bolsos de rafia y esparteñas de cuña para rebajar el look.

En cuanto a los make up looks, puedes apostar por sombras flúor aprovechando la fuerza que el verano trae consigo o por sombras de ojos ahumadas y polvos terracota para disfrutar de un estilismo más natural.

Vestido lencero de Zara.
Vestido lencero de Zara.

Si te has enamorado del vestido lencero de Lucía Rivera, te proponemos este vestido color mostaza de escote fluido y tirante fino ajustable de Zara, que tan solo cuesta 29,95 €.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios