Logo El Confidencial
Mejora tu estilo y figura

Zara tiene la falda pantalón que mejor sienta y es un éxito de ventas

Aún nos queda la esperanza de poder encontrarla en alguna tienda física porque os prometemos que no os la vais a querer quitar en todo el verano

Foto: Volverás a amar las faldas pantalón, aunque no lo creas. (Cortesía)
Volverás a amar las faldas pantalón, aunque no lo creas. (Cortesía)

La falda pantalón parece una prenda salida de nuestra infancia pero, atención, Zara la ha recuperado y ha sido un éxito rotundo de ventas. En web se ha agotado ya (esperamos su reposición pronto), pero -estamos de suerte- quedan aún algunas unidades en tienda, aunque no de todas las tallas.

Nos sorprende no haberla visto llenando nuestro Instagram, pero, en cualquier caso, os recomendamos que no perdáis demasiado tiempo y os hagáis con ella para este verano porque no os la vais a quitar más que para lavarla.

No te la vas a quitar de la cabeza.
No te la vas a quitar de la cabeza.

No solo es que sea combinable al 100% con looks de diario formales, por ejemplo con una camisa y una sandalia de tacón bajo, o más casual, con una camiseta y unas cuñas de rafia, sino que es perfecta para estilismos más formales como incluso una boda. Con unas sandalias como las que luce la modelo en la web y una blusa acorde, tendremos un look absolutamente favorecedor para cualquier evento que tengamos a la vista.

[Así son las sandalias pala de Paula Echevarría]

Además, y debido al corte pareo, del que ya hablamos cuando analizamos esta falda ideal para mujeres ‘curvy’, es un patrón que favorece mucho a las mujeres que tienen cuerpos con curvas, especialmente para aquellas que tienen más abdomen que cadera. Además, la lazada extralarga del lateral de la cadera le añade un punto extra que siempre es de agradecer.

La falda pantalón de Zara que arrasa.
La falda pantalón de Zara que arrasa.

Por otro lado, el largo es un acierto con tacones, aunque sean bajitos, ya que estiliza la figura. Solo hay que fijarse en que si actrices no muy altas como Sarah Jessica Parker optan por lucir esta largura en las prendas inferiores, es por algo.

Puede que nunca hubieseis pensado en incorporar una prenda como esta a vuestros armarios o vestidores, pero os aseguramos que os va a pasar como a nosotras, no vais a parar hasta que esté en vuestro poder.

Además, otra ventaja de esta falda es que está en tallas para todas, ya que va desde la XS hasta la XXL y su precio es estupendo, tan solo 29,95 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios