Es noticia
Menú
Las nuevas camisetas Disney de Stradivarius cuestan menos de 15€ y se están agotando
  1. Estilo
  2. Moda
‘Nace una ilusión…’

Las nuevas camisetas Disney de Stradivarius cuestan menos de 15€ y se están agotando

Disney siempre es garante de éxito y si es unido a Stradivarius, combinación perfecta

Foto: Camiseta Besties de Stradivarius. (Cortesía)
Camiseta Besties de Stradivarius. (Cortesía)

Hemos crecido con Disney, nos gustan sus películas y nos sabemos sus canciones de memoria. Además, la nueva fiebre que viene de las manos de las versiones en carne y hueso de grandes clásicos como 'Dumbo', 'La Bella y la Bestia' o 'Aladdin' solo ha conseguido acrecentar nuestro gran amor por esta inmensa factoría de sueños.

La moda es otra de nuestras grandes pasiones, así que cuando se une con Disney, ya sea en complementos, artículos beauty o camisetas, se nos genera el irremediable impulso de sacar la tarjeta de crédito para atesorarlo todo y así, con un poco de nostalgia y mucho cariño, recuperar una parte de nuestra infancia. De este modo, camisetas que habríamos repudiado en nuestra adolescencia por tacharlas de infantiles, ahora llenan nuestras cestas de la compra virtuales o nuestros brazos al ir de shopping.

Stradivarius conoce bien la fórmula del éxito, no es la primera vez que sus prendas se hacen virales, y por eso ha decidido llenar sus ‘new in’ de nuestros personajes (y villanas) favoritos.

Durante años declaré mi amor por Maléfica y nunca pensé que pudiera llegar a lucir, con impunidad y buen gusto, una camiseta que juntara a mi malvada bruja favorita y un patronaje favorecedor a mis curvas, hasta ahora.

Y como yo deben de sentirse otras muchas mujeres, ya que la colección está teniendo un éxito arrollador y algunas de sus camisetas se están agotando con rapidez, también gracias a sus precios, ya que oscilan entre los 12,99 y los 15,99 euros, un precio irrisorio si pensamos que, con estas prendas, llenamos un hueco infantil que no éramos conscientes ni de que debíamos llenar.

placeholder La camiseta de 'La Sirenita' de Stradivarius.
La camiseta de 'La Sirenita' de Stradivarius.

Ariel nos conquista con su inseparable (y miedica) amigo Flounder. En un gris marengo esta camiseta es genial si quieres lanzar una indirecta a alguien, ya sabes: “Shalalalalala, qué pasó, que no se atrevió y no la besará…”.

placeholder ¡Llego tarde (otra vez)!
¡Llego tarde (otra vez)!

Me siento identificada con esta camiseta, pero no por Alicia, sino por el conejo, que siempre llega tarde. Quizá si, como él, tuviera un reloj enorme que fuera imposible no mirar conseguiría llegar a tiempo a todos sitios.

placeholder Alicia antes de saber todo lo que le iba a tocar vivir...
Alicia antes de saber todo lo que le iba a tocar vivir...

Aquí Alicia es la única protagonista, con su ramo de margaritas, ¿quién le iba a decir la de aventuras que iba a vivir después? Si tú también quieres vivir aventuras, esta podría ser una buena compañera de viaje.

placeholder Tú también puedes volar con esta camiseta.
Tú también puedes volar con esta camiseta.

'Dumbo', una de las películas más tiernas de Disney, se convierte mágicamente en una de las camisetas más dulces de toda la colección de novedades de Stradivarius.

placeholder Maléfica como se merece estar, a lo grande.
Maléfica como se merece estar, a lo grande.

Maléfica tenía razones para enfadarse, ¡no la invitaron a la fiesta! Es verdad que, a lo mejor, se le fue la mano con eso de devolvérsela a los reyes y la princesa… Si quieres ser igual de exagerada que ella, esta es tu camiseta.

placeholder Best Friend Forever.
Best Friend Forever.

'Besties' como Raja y Jasmine había pocos, bueno quizá Abu y Aladdin, pero esta combinación de fieles nos gusta más para ilustrar una de nuestras camisetas favoritas de la colección.

placeholder 'Yo voy a ser el Rey León, y tú lo vas a ver'.
'Yo voy a ser el Rey León, y tú lo vas a ver'.

Otros ‘besties’ son Simba y Nala, antes de compañeros de vida fueron grandes amigos y si tienes ganas de sentirte una auténtica leona, esta es tu camiseta. Laura Escanes no ha tenido ninguna duda y ya la tiene en su armario.

placeholder Las malas más malas.
Las malas más malas.

Disney tiene grandes villanas y estas necesitaban tener su hueco en esta colección de camisetas. En gris, además, combinan con cualquier look desenfadado.

placeholder Un clásico de Disney hecho camiseta
Un clásico de Disney hecho camiseta

Y por último, una de las más clásicas: la dulce camiseta de las Princesas Disney. Todo un clásico... y todo un acierto.

Hemos crecido con Disney, nos gustan sus películas y nos sabemos sus canciones de memoria. Además, la nueva fiebre que viene de las manos de las versiones en carne y hueso de grandes clásicos como 'Dumbo', 'La Bella y la Bestia' o 'Aladdin' solo ha conseguido acrecentar nuestro gran amor por esta inmensa factoría de sueños.

El redactor recomienda