Logo El Confidencial
ENTREVISTA

Isabel Jiménez, orgullosa de Carbonero: "Si estamos aquí, es gracias a ella"

La presentadora de informativos y creadora de Slow Love junto a Sara ha presentado hoy en solitario las nuevas marcas y la plataforma de contenido de ambas

Foto: Isabel Jiménez.
Isabel Jiménez.

No todo son malas noticias para Sara Carbonero. Su terrible racha personal parece que, gracias a Dios, no ha afectado a la profesional. Hoy ha presentado su socia y amiga Isabel Jiménez la revolución de la marca que hace cuatro años crearon en conjunto. Lo ha hecho sola en un momento muy delicado. “Hablé con Sara y me dijo que era una pena que esto pase ahora y que no se comunique bien después del trabajo de los últimos meses”, nos ha confesado la presentadora del informativo emocionada. “Así que si estamos aquí, es gracias a ella”.

Este proyecto que une a Sara y a Isabel se ha convertido en todo un reto para ambas. Un reto que hasta ahora no habían conseguido que tomara la forma que deseaban. "Cuando creamos Slow Love queríamos que fuera una web lifestyle, pero lo cierto es que se convirtió en una web multimarca, teníamos una representación pequeñita de marca propia, pero había mucha confusión. Ahora podemos decir que lo hemos conseguido".

El momento era ahora

Y es que si el camino hasta aquí no ha sido fácil, tampoco lo ha sido la elección de los tiempos para presentarlo al mundo. Sara, aún convaleciente de su reciente operación, no iba a poder participar e Isabel aún no se ha reincorporado a los informativos tras ser madre a principios de abril de un bebé llamado Hugo.

Sin embargo, todo estaba preparado para este momento que ellas y las ocho personas que tienen a su cargo llevan ultimando desde hace meses. El culmen de un proyecto que ahora por fin ha tomado forma y que la propia Sara no ha querido paralizar. “Cuando ella ha visto el resultado de los meses de trabajo, ha tocado los tejidos, ha visto las caídas, lo ha tenido más claro aún. Había que presentarlo ya”.

Una presentación que llevaban preparando con muchísima ilusión desde hacía semanas. No solo lanzaban su nueva marca sostenible (una para mujeres y otra para niños unisex), sino que además cumplían años. “Esta semana era la gran semana de Slow Love”, nos confiesa Isabel. Tenían preparada una fiesta aniversario que finalmente, como es lógico, se ha cancelado. “Evidentemente, no estamos para celebraciones”.

Imagen de campaña de la nueva marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (Cortesía)
Imagen de campaña de la nueva marca de Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (Cortesía)

No obstante, el éxito es rotundo. Muchos han sido los años que han trabajado en esta firma que ahora ha renacido como la plataforma de contenido y venta que ellas deseaban. Gracias a una fábrica de Barcelona, han logrado confecionar su primera colección de ropa 100% sostenible y desde hace tiempo trabajan en la elaboración de contenidos lifestyle que llenan su recién estrenada web. Una comunidad, Slow World, que no desean que se convierta en una revista, sino precisamente en eso, en un intercambio de ideas y propuestas de estilo de vida elaboradas por expertas.

"No nos vamos a poner nosotras a escribir nada de lo que no somos expertas, hemos creado una red de colaboraciones con gente muy especializada y valorada en sus sectores", nos comenta con emoción. "Una comunidad real".

Portada de Slow World, la comunidad de Slow Love. (Cortesía)
Portada de Slow World, la comunidad de Slow Love. (Cortesía)

Un camino difícil

Una idea para la que han luchado contra viento y marea y ante la que muchas veces han pensado en plantarse. Las dos compaginan sus trabajo con la dirección de esta marca, dos facetas (de periodistas y empresarias) que ha sido complicado llevar. “El camino no ha sido fácil. No importa quién esté detrás: hay que currárselo”.

Tras muchas llamadas, tres hijos entre las dos, dos ciudades de residencia… Por fin puede afirmar Isabel que lo han conseguido. “Me lo pondría todo a todas horas y la comunidad que hemos creado para generar contenido es inmejorable”.

Un rayo de sol en la terrible época que atraviesa su socia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios