Es noticia
Menú
El vestido de Zara con hombros descubiertos que queda bien, sea como sea tu cuerpo
  1. Estilo
  2. Moda
¡Save me, Zara!

El vestido de Zara con hombros descubiertos que queda bien, sea como sea tu cuerpo

Un vestido fluido perfecto para ir de invitada a una boda y que estiliza a todas las figuras

Foto: El vestido que queremos para la temporada. (Cortesía)
El vestido que queremos para la temporada. (Cortesía)

La temporada de bodas, bautizos y comuniones está en pleno auge y, a veces, es difícil encontrar un vestido diferente, favorecedor y que no descuadre las cuentas a final de mes.

Cuando esto pasa, Zara siempre vela por nosotras y en sus tiendas podemos encontrar siempre el look de invitada perfecto, como este vestido azul fluido que nos ha encantado por múltiples razones, pero principalmente porque tiene un corte que favorece a cualquier mujer, sea como sea su cuerpo.

¿Por qué nos favorece a todas?

placeholder Este vestido de Zara favorece a casi todos los tipos de cuerpo.
Este vestido de Zara favorece a casi todos los tipos de cuerpo.

Para empezar debemos hablar de que el escote de pico como el de este vestido es uno de los cortes más femeninos y que más favorecen a cualquier tipo de pecho. Es verdad que ópticamente reduce el tamaño de nuestros atributos femeninos, pero eso no significa que a las chicas con pecho pequeño les quede mal. En este modelo ocurre más bien todo lo contrario, ya que puedes lucir mucha más piel sin la preocupación de un sujetador mal disimulado. Además, este patrón tiene el corte bajo el pecho estratégico, lo que ayuda a elevar el pecho como por arte de magia.

Otro punto muy favorecedor son los hombros al aire y la manga de volante, ya que estiliza los brazos y los hace más finos, lo que unido al corte del vestido, desde el pecho, disimula barriguita y ayuda a disimular también la zona de las caderas.

Las costuras verticales que salen del pecho y que llegan hasta el final del vestido son claves porque estilizan el torso.

El largo midi de la falda es pura tendencia, como hemos podido comprobar al conocer todas las novedades textiles, en cuanto a faldas y vestidos se refiere. La única forma de mejorar la falda sería si tuviera una abertura, para favorecer el movimiento fluido de la misma y, además, estilizar aún más las piernas.

Lo que decimos, este vestido es un auténtico acierto. El único pero que le podríamos poner no es el precio, que es de 39,95 euros, sino que esta vez el diseño llega a la talla L, no estando disponible en tallas mayores. Un desacierto, ya que estamos seguras de que sería un auténtico bestseller.

La temporada de bodas, bautizos y comuniones está en pleno auge y, a veces, es difícil encontrar un vestido diferente, favorecedor y que no descuadre las cuentas a final de mes.

Vestido invitada boda
El redactor recomienda