Logo El Confidencial
DE MUSA A DISEÑADORA

Cara Delevingne diseña tres bolsos para Balmain

Descubre los tres modelos que la top más gamberra ha creado junto a Olivier Rousteing para la firma

Foto: Cara Delevingne para Balmain. (Cortesía)
Cara Delevingne para Balmain. (Cortesía)

Si llegamos a pensar durante un solo instante que la carrera cinematográfica de Cara Delevingne había eclipsado su andadura en la moda, las dos últimas campañas de la modelo han dejado claro que no estábamos en lo cierto. Cara es embajadora de Puma y ha sido la elegida para presentar el nuevo modelo de zapatillas Puma Cell Stellar, pero la británica no se conforma con ser la cara visible de la firma deportiva más potente del momento y ha querido unirse a una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo.

Cara Delevingne protagoniza la campaña primavera-verano 2019 de Balmain, cuyo director creativo, Olivier Rousteig, indicaba en un comunicado que siempre ha tenido una química especial con su amiga, la modelo que devolvió a la moda el sentido del humor.

Cara para Balmain. (Cortesía)
Cara para Balmain. (Cortesía)

“Se trata de un vinculo que es evidente en las fotos y vídeos que capturan nuestros besos, abrazos y por supuesto risas interminables a lo largo de los años”, explica el diseñador. Ahora Cara Delevingne lleva su papel de musa más allá al crear junto a su amigo tres bolsos para la firma francesa. Los modelos Romeo y Twist ya están a la venta, mientras que el modelo BBag estará disponible a mediados del mes de julio. “Ella tiene mucha actitud, le gusta meterse en líos y le importa todo un bledo. Es un desafío y una paradoja, pues puede ser tanto un ángel como un demonio. No puede ser etiquetada”, explica en un comunicado Olivier, que ha creado tres modelos junto a la top inspirándose en su estilo y personalidad.

Cara para Balmain. (Cortesía)
Cara para Balmain. (Cortesía)

Para anunciar esta sorprendente y apetecible colección, Balmain ha lanzado unos clips que siguen la estela de 'Elige tu propia aventura', en los que puedes guiar a Cara a través de diferentes aventuras que tú decides gracias a tus elecciones de moda.

Esta no es la primera experiencia de la modelo como diseñadora, pues ya colaboró con la firma británica Mulberry a la hora de crear accesorios tras lanzar en 2014 unas mochilas que se inspiraban en sus icónicos tatuajes. Todo parece indicar que la andadura junto a Balmain tan solo acaba de comenzar y que tendremos Cara para rato en la moda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios