Logo El Confidencial
UNA NOVIA ÚNICA

Carlota Casiraghi sorprende con su vestido de novia (de Yves Saint Laurent)

La reina del estilo monegasco ha honrado ese título con un vestido inesperado. Aquí todos los detalles

Foto: Carlota Casiraghi en una imagen de archivo. (Getty)
Carlota Casiraghi en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Hoy se ha casado Carlota Casiraghi, la boda a la que ha rodeado la rumorología constante se ha hecho realidad. Y es que Carlota sabe que casarse no es cualquier cosa y por eso se lo ha tomado con calma, conociendo a sus referentes no nos extraña que le hayan hecho dudar, su madre Carolina y a su tia Estefanía.

Y aunque en los últimos tiempos la belleza monegasca nos ha sorprendido con looks muy rockeros, te lo hemos contado en la Gala MET y en el último festival de Cannes. Todos de la marca de la que es embajadora Saint Laurent. Así que estábamos realmente expectantes ante el giro que iba a dar hoy. En las redes ha aparecido una fotografía vestida sin el blanco 'inmaculado' que suelen vestir las novias. La sorpresa ha sido mayúscula.

Con este vestido, de Yves Saint Laurent, la hija de Carolina demuestra una actitud moderna, transgresora y rupturista nada parecida al estilo de su madre. Se respiran nuevos vientos en los armarios monegascos y nos gustan... Mucho.

Carlota y Dimitri en la foto oficial (Eric Mathon/Palais de Monaco Officiel)
Carlota y Dimitri en la foto oficial (Eric Mathon/Palais de Monaco Officiel)

No esperábamos menos de ella ni del diseñador que triunfa desde hace años en la Alta Costura. Una minivestido brocado con tres lazos en la parte frontal firmado por el mismísimo Anthony Vaccarello. Los zapatos blancos en punta y atados al tobillo. Un calzado hiperfemenino y que estilizaba todavía más las maravillosas piernas de la novia. Un look adecuadísimo para una boda civil.

Para su melena ha apostado por NADA. Sí como lo lees, una melena pulida, suelta y recogida a un lado con un horquilla, que comparte protagonismo con unos sencillos pendientes de brillantes.

Aunque al principio no estábamos seguros de que fuese su indumentaria nupcial, finalmente varias cuentas en las redes sociales lo han confirmado y nos ha dejado boquiabiertos.

El diseñador

Desde que hace 16 horas el diseñador italiano aterrizó en Mónaco todas las apuestas se inclinaron hacia él. Carlota es fiel a Anthony Vaccarello en los últimos tiempos y a la firma en la que diseña Saint Laurent, de hecho , sus últimas apariciones en Cannes así lo confirman.

Carlota Casiraghi a su llegada al desfile de Saint Laurent en la Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2019/2020 (Laurent Zabulon/ABACAPRESS.COM / Cordon Press)
Carlota Casiraghi a su llegada al desfile de Saint Laurent en la Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2019/2020 (Laurent Zabulon/ABACAPRESS.COM / Cordon Press)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios