Conseguimos ver a las mejor y peor vestidas de la boda de Carlota Casiraghi
  1. Estilo
  2. Moda
EL LISTADO DEFINITIVO

Conseguimos ver a las mejor y peor vestidas de la boda de Carlota Casiraghi

La boda te da sorpresas, sorpresas te dan las bodas... Y esta no podía ser menos aunque reuniera a los referentes de estilo de esta era... y eso que nos ha costado encontrarlos

placeholder Foto: Bianca Brandolini, una de las invitadas más elegantes en una foto de archivo. (Cortesía)
Bianca Brandolini, una de las invitadas más elegantes en una foto de archivo. (Cortesía)

La realeza hoy se ha echado a la calle con sus mejores galas para asistir a una de las bodas de este año, la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Celebrities, diseñadores, ricos y poderosos, todo el círculo que rodea a la filósofa -sí, filósofa- Carlota Casiraghi nos ha regalado muy buenos momentos en lo que a estilo se refiere.

Pero el hermetismo en cuanto a la boda ha sido inesperado, pocas imágenes y a través de las redes sociales... Nos ha costado poder ver a las invitadas, pero después de mucho rebuscar aquí tienes el veredicto.

Una de nuestras favoritas

placeholder Bianca junto al grupo que ha actuado en la fiesta. (Instgram @biancabrandolini)
Bianca junto al grupo que ha actuado en la fiesta. (Instgram @biancabrandolini)

Siempre es la socialite italiana Bianca Brandolini, ha posado junto al grupo que ha actuado en la boda y nos ha permitido ver su look. Muy Dolce & Gabbana, muy ella. Y plana... Olé. Un 10.

placeholder La cámara de @Giambatista Valli la captó de cerca. (Instagram)
La cámara de @Giambatista Valli la captó de cerca. (Instagram)

Fresquita, que hoy hacía calor

placeholder Alex y su amiga. (Instagram @alexianied)
Alex y su amiga. (Instagram @alexianied)

Ella, Alexia Niedzielski, es una de esas niñas ricas que se aventuró en el mundo editorial y fundó junto a otros socios System Magazine y se lo pasan pipa. Alex no ha dejado nada a la imaginación, nada nada, acompañada de un vestido pareo que invitaba más a una playa que a una boda. Pero nos ha divertido y además le agradecemos que haya colgado una imagen en sus redes... Lo necesitábamos.

Ha posado junto a su amiga Sophie Roussel, que nos ha encantado, la verdad. Puede que una de las favoritas de lo que hemos visto a esta distancia y acercando mucho mucho la imagen. Ambas han lucido zapatos del diseñador Fabrizio Viti, apunta el nombre..., apunta maneras.

placeholder La invitada en el photocall. (Instagram @biancabrandolini)
La invitada en el photocall. (Instagram @biancabrandolini)


Una de cal y una de arena

Olympia Scarry, artista, y Margherita Maccapani Missoni, modelo, han sido dos de las invitadas más neutras que hemos visto. El objetivo sin duda era no llamar la atención y creemos que lo han conseguido, así que... punto positivo porque no han cometido errores, negativo porque nos han aburrido un pelín.

La pink lady

Los Ángeles de Martin

Peor vestidas Carlota Casiraghi
El redactor recomienda