Logo El Confidencial
UNA OREJA Y EL RABO

Los mejores y peores looks del bautizo de Cayetano Rivera González

El paseíllo del bautizo del año nos ha dado algunos olés y unas cuantas cornadas en cuanto a estilo

Foto: Eva y Cayetano en Ronda. (Cordon Press)
Eva y Cayetano en Ronda. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

España es grande y no queremos hablar de Vox. Pero cuando presenciamos un evento de las características del de hoy nos llenamos de orgullo y satisfacción. No nos puede gustar más que una hilera de celebrities hayan sacado sus mejores galas del armario para el bautizo del hijo de Cayetano y Eva y analizarlas al detalle (no hablamos de destriparlas, no, A-NA-LI-ZAR-LAS).

A Eva González ya le hemos dedicado un capítulo, pero por si acaso no lo has leído, la incluiremos en el ranking que estaba esperando todo el mundo ver. Así que vamos a empezar a repasar los looks que más nos han llamado la atención para bien y para mal en esta señalada fecha para la familia Rivera González.

La madre del bautizado

Eva González y Cayetano frente a la iglesia. (Cordon Press)
Eva González y Cayetano frente a la iglesia. (Cordon Press)


Eva no se ha complicado y va a celebrar el bautizo de su hijo, guapa y cómoda. En un tono muy propio, azul claro, justo hoy que bautizan al niño y se 'aseguran un lugar en el cielo'.

Rocío Martín Berrocal

Rocío Martín Berrocal y acompañante.  (Cordon Press)
Rocío Martín Berrocal y acompañante. (Cordon Press)

La hermanísima de Vicky nos ha regalado esta versión de Dolce & Gabbana. Un vestido más apropiado para una boda civil que para un bautizo en Ronda... A no ser que la prota sea ella. Bueno, puede que se lo haya creído. Por cierto, su acompañante, el diseñador Cristo Báñez, que ha creado el traje de cristianar del pequeño, ha confundido la modernidad de las alpargatas de Chanel con esto. Inventos con la Coca-Cola, por favor. En actos solemnes, no.

Elisabeth Reyes

Elisabeth Reyes (Cordon Press)
Elisabeth Reyes (Cordon Press)

Una de las que conforma el squad o grupo de amigas Miss de Eva ha vestido de esta guisa. No sabemos qué es lo que no nos gusta... Pero no. ¡Sorry!

Mª José Suárez. (Cordon Press)
Mª José Suárez. (Cordon Press)

A ver... Digamos que la corrección de su look ha hecho que la aprobemos. Ese detalle de plumitas en el hombro se queda un poco pobre. Pero yo de Eva estaría orgullosa de mi amiga, propia para el acto.

Lourdes Montes

Lourdes Montes y Fran Rivera. (Cordon Press)
Lourdes Montes y Fran Rivera. (Cordon Press)

Un vestido corto de onditas rojo y blanco de Alaïa con el que está favorecida pero no nos da el nivel del bautizo del único sobrino de Fran. Es el típico que puede llevar con una sandalia plana al día siguiente para ir a trabajar al taller (de moda). Como parece que era consciente, ha subido el look con un par de Kates, el modelo mítico de Christian Louboutin (545 €) y la cartera de mano roja con un detalle dorado.

Pati Dominguín

Curro Vázquez y Pati Dominguín. (Cordon Press)
Curro Vázquez y Pati Dominguín. (Cordon Press)

Pues que nos hemos venido arriba y al final entre tanto figurín y Miss vamos a darle un voto positivo a la prima de Carmina, que aporta un toque relajado y de color al bautizo. Olé.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios