Logo El Confidencial
IGUAL QUE MARTA ORTEGA

Carlota Casiraghi llevó cuatro vestidos de novia: los dos diseños que aún no has visto

La princesa de Mónaco llevó finalmente más vestidos que los que hemos visto de YSL y Chanel: uno durante el brunch de bienvenida y otro durante la cena de gala de preboda

Foto: Carlota y Dimitri el día de su boda. (Fotos oficiales)
Carlota y Dimitri el día de su boda. (Fotos oficiales)

La boda de Carlota Casiraghi se ha convertido en el tema más comentado del día (y del fin de semana). El sitio, los invitados, las curiosidades, los detalles, los cuatro vestidos de su protagonista. ¿Que solo has visto dos? Pues bien, si creías que lo habías visto todo, ya ves que no. Hubo tercer vestido (y hasta cuarto) y tenemos las pruebas.

Y es que si con el vestido de Yves Saint Laurent nos enamoró y con el Chanel inspirado en Grace Kelly nos inspiró para toda una vida, Carlota se guardó algún as bajo la manga para asombrar al mundo.

El misterioso vestido azul

El primero de ellos, un vestido con un corte en forma triangular entre el escote y la cintura, una larga caída y unas flores gigantes en los hombros que le quedaba como un guante y que fue su ‘algo azul’ en la boda. Bueno, y también su ‘algo viejo’.

Este diseño no era nuevo, sino que se trata de uno que lució hace años pero que se ha convertido en uno de sus favoritos. De hecho, fue el elegido para inspirar a la ilustradora que se encargó de dibujar toda la cartelería de la cena preboda que la princesa Carolina ofreció en su casa. Una velada de gala en la que no faltó ni un detalle y en cuyos menús aparecían Carlota y Dimitri dibujados.

Mientras esperamos fotos de la preboda, aún podemos seguir imaginando que igual fue este el diseño elegido para esta gran cena de gala previa al día de la boda.

El brunch familiar

La mañana del domingo, en plena resaca de la boda, la familia Grimaldi organizó una última recepción a mediodía para despedir a los primeros invitados. Un brunch que de lo animado que fue terminó alargándose hasta media tarde y que reunió de nuevo a los rostros más conocidos del Principado.

Para la ocasión, Carlota se vistió con un vestido color crudo de lo más sencillo, con escote asimétrico, un corte en el cuerpo del vestido y falda midi que combinó con sandalias a juego.

La melena suelta, peinada al lado y natural. Nada que ver con el look de noche que vimos el día anterior pero igual de fabulosa.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios