Es noticia
Menú
El conjunto de top y falda de Aitana que quieres para ti
  1. Estilo
  2. Moda
¡Me lo pido!

El conjunto de top y falda de Aitana que quieres para ti

Ya lo hemos visto en Instagram y nos ha enamorado, un conjunto dos piezas que queremos para este verano

Foto: Roi, Ana Guerra, Aitana y Amaia, en el casting final de 'OT 2018'. (Carmen Carrázquez / RTVE)
Roi, Ana Guerra, Aitana y Amaia, en el casting final de 'OT 2018'. (Carmen Carrázquez / RTVE)

Ya hemos hablado de algunas de las prendas que Aitana ha elegido para disfrutar del verano y nos declaramos fans absolutas, no solo de su música sino también de su estilo.

Destacamos hace unos días el vestido de rayas tan favorecedor y ahora nos hemos quedado prendadas del top y falda de su última publicación de Instagram.

Aitana ha elegido para Stradivarius una selección de prendas que la marca está utilizando en su campaña The Summer Expedition, en la que a través de influencers y otras celebrities dan a conocer la inspiración que queríamos y necesitábamos para este verano.

Después de estrenar su nueva canción, de anunciar su 'colab' para la película nueva de Aladdin y de anunciar el que será su próximo disco, Aitana está en un muy buen momento de su vida y de su carrera. Quizá, precisamente por eso, podemos adivinar en su cara la paz que vive, en estas instantáneas, rodeada de palmeras.

Hay varios motivos por los que este conjunto de top y falda son un acierto. Para empezar ambas piezas son perfectas para el verano gracias al lino de su tejido y además sus diseños están pensados para no generar mayor calor, de ahí los tirantes del top, la altura de este y, por supuesto, la abertura de la falda.

placeholder Aitana con un look de verano de Stradivarius que deseamos copiar.  (Cortesía)
Aitana con un look de verano de Stradivarius que deseamos copiar. (Cortesía)

Además, el conjunto es pura tendencia: la falda midi, botonadura frontal en ambas prendas y estampado tropical son tres claves ‘must’ de las prendas más deseadas de las colecciones de verano. Y encima su versatilidad es increíble, ya que dependiendo de cómo lo combines puede ser un perfecto look diurno o un look genial de noche, por no hablar de las posibilidades que tienen ambas prendas individualmente, combinado con denim o prendas de algodón, por ejemplo.

placeholder Siluetas top y falda de Stradivarius.
Siluetas top y falda de Stradivarius.

Por último, hay que tener en cuenta que, además, su precio es magnífico porque nos permite lucir perfectas a un coste que no es elevado. El top en concreto cuesta 15,99 euros, mientras que el precio de la falda es de 25,99 euros y hay que tener en cuenta que, como ya hemos dicho, por dos prendas tienes, fácilmente, al menos 5 combinaciones diferentes y esas cosas son las que nos hacen un poquito más felices.

Ya hemos hablado de algunas de las prendas que Aitana ha elegido para disfrutar del verano y nos declaramos fans absolutas, no solo de su música sino también de su estilo.

Instagram Influencers
El redactor recomienda