Logo El Confidencial
SÉPTIMO LOOK DE LA VISITA

Melania Trump cierra su agenda en Londres con un tocado inspirado en Meghan

Lo ha lucido en las conmemoraciones del 75 aniversario del Día D, donde ha compartido grada con la reina Isabel, el príncipe Carlos, Merkel y Macron, entre otros

Foto: Melania, con el tocado inspirado en Meghan. (Reuters)
Melania, con el tocado inspirado en Meghan. (Reuters)

Tercer (y último) día de visita oficial de los Trump en Londres. Unos días de agenda non stop en los que los encuentros con miembros de la familia real, del Gobierno y de las altas instituciones del Estado se han sucedido de manera vertiginosa con resultados estilísticos casi históricos.

Y es que, en esta ocasión, nos resulta complicado ponerle algún pero a cualquiera de los siete estilismos que Melania Trump ha lucido durante las últimas 72 horas. Una maratón fashionista que ha puesto su broche de oro esta mañana con este total look en color crudo compuesto por un abrigo de silueta estilo años 50 que ha rescatado de su fondo de armario de la colección Resort 2017 de The Row, con el que parecía salida de uno de los conocidísimos bocetos de la maison Dior y su silueta New Look.

Meghan y Donald, junto a Angela Merkle. (Reuters)
Meghan y Donald, junto a Angela Merkle. (Reuters)

Un espectacular outfit que, como no podía ser de otra manera, cedía todo el protagonismo al tocado de Philip Treacy (una de las señas de identidad de estos figurines), de lo más original, con ala bastante ancha que recordaba al que llevó Meghan Markle en su primer acto como duquesa de Sussex apenas unas horas después de casarse.

Una fiesta en el jardín en la que fue especialmente alabada, del mismo modo que Melania durante este acto en Portsmouth.

Meghan Markle con el tocado de Philip Treacy. (Getty)
Meghan Markle con el tocado de Philip Treacy. (Getty)

Un evento en el que ha vuelto a compartir grada con la reina Isabel, el príncipe Carlos y Theresa May (omnipresentes durante los últimos días) y otras grandes figuras de la política internacional como Emmanuel Macron o Angela Merkel. No era para menos, se conmemoraba el 75 aniversario del Día D y ninguno de los jefes políticos de 16 países involucrados en la Segunda Guerra Mundial faltaron a estos actos presididos por la reina de Inglaterra.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios