Los sombreros más bonitos de la temporada cuestan menos de 13€ y son de Stradivarius
Con el calor hay que protegerse la cabeza, pero hay que hacerlo con estilo. Ayudada de una de nuestras propuestas, lo conseguirás
Hay tres razones principales para llevar sombrero en verano. Primero, evitamos insolaciones nunca deseadas; segundo, protegemos nuestro pelo del sol y así conseguimos que no se estropee; y tercero y último, pero no menos importante, son preciosos y quedan fenomenal con cualquier look veraniego.
Para poder lucir un buen complemento, como son los sombreros, hay que tener en cuenta el óvalo de nuestra cara pero, sobre todo, el look con el que lo vayamos a combinar. Por eso, cuando firmas como Stradivarius se animan y nos ofrecen una variedad seleccionada no podemos más que alegrarnos y aplaudir internamente la decisión.
Panameños, estilo cowboy o con lazos. Hay para todos los gustos, solo esperando a que elijas uno de ellos, aunque viendo sus precios, sinceramente, podríamos comprarnos todos. Bueno, vale, todos no, pero por aquello de las compras responsables y evitar el derroche, no porque no nos parezcan ideales y estemos deseando estrenarlos.
Este panameño hecho a mano es perfecto para un look boho o un ‘total look white’, tal y como lo incorpora la modelo en el outfit. Su precio son 12,99 euros y al tener un tono claro, es un accesorio neutro que puedes incorporar casi a cualquier estilismo.
Este sombrero de croché es uno de nuestros favoritos. Femenino y estiloso, es perfecto para acompañar a un top con vaqueros pero también quedaría perfecto con un vestido de florecitas. En cualquier caso, es genial para acompañar looks sutiles y sensuales.
Nuestro favorito absoluto. Este sombrero bien te puede servir para protegerte del sol un día de diario, pero como le vemos su máximo esplendor es como tocado para una boda. Con su ancho lazo negro es perfecto para lucir con un moño bajo desenfadado y así aportar el toque distintivo a tu look de invitada.
Más desenfadado, pero siguiendo las tendencias, es este sombrero de cowboy con abalorios. Perfecto para un look de día por la ciudad, con unos pantalones ‘paper bag’ o incluso acompañando a unos cargo, es un complemento realmente distintivo.
Por último otro panameño, un clásico del verano. Este con conchas resulta perfecto para un look playero, con un pareo y un bañador lleno de color, como mandan las tendencias.
Las conchas son uno de los complementos fetiche del verano y hemos visto a influencers lucirlos en looks playeros con collares, pendientes y horquillas. Si sois vosotras algo más prácticas, aunque queráis mantener vuestro estilazo, un sombrero como este panamá es perfecto para la ocasión.
Hay tres razones principales para llevar sombrero en verano. Primero, evitamos insolaciones nunca deseadas; segundo, protegemos nuestro pelo del sol y así conseguimos que no se estropee; y tercero y último, pero no menos importante, son preciosos y quedan fenomenal con cualquier look veraniego.
- Las mallas de ciclista que harán que te rindas a esta tendencia son de Stradivarius Bárbara de la Macorra
- Estos shorts de Stradivarius alargan tus piernas como ningunos otros Bárbara de la Macorra
- Las nuevas camisetas Disney de Stradivarius cuestan menos de 15€ y se están agotando Bárbara de la Macorra