6 tops de Zara perfectos para llevar con vaqueros (y el favorito de Rocío Osorno)
  1. Estilo
  2. Moda
Top+vaquero=look del verano

6 tops de Zara perfectos para llevar con vaqueros (y el favorito de Rocío Osorno)

Tops y vaqueros son la combinación del verano, año tras año, y si se repite es por algo. ¿Quiénes somos nosotras para llevaros la contraria?

Foto: Top perfecto para combinar con vaqueros de Zara. (Cortesía)
Top perfecto para combinar con vaqueros de Zara. (Cortesía)

Verano es sinónimo de muchas cosas: sal, mar y arena, montaña y aire fresco, caminatas, familia y tiempo libre, terracitas y amigos. Todo ello combinado con los mejores looks. Entre los que destacan siempre están los vaqueros como comodín para cualquier outfit y si los combinamos con los tops que os traemos destacados de las novedades de Zara, acierto seguro.

Los vaqueros son esa prenda que muchos aseguran que en invierno son fríos y en verano dan calor. Sin embargo, somos muchas las que consideramos los vaqueros una prenda básica que se merece un espacio privilegiado en nuestro vestidor. El denim se lleva en vaqueros largos, shorts, faldas y hasta en estilo ciclista, tan de moda en esta última temporada.

¿Y cómo convertir una prenda básica en un outfit que acapare miradas? Es fácil con estos 7 tops de Zara traídos directamente desde las novedades de la web y de los que, al menos de uno de ellos, ya se ha enamorado una de las influencers más querida de nuestro país.

Tops de popelín blanco

Tops de popelín de Zara. (Cortesía)
Tops de popelín de Zara. (Cortesía)

Dos tops de 100% algodón y blancos, la combinación perfecta del verano. El top de la izquierda (12,99 euros), de estilo mesonera pero más cuidado, cuenta con un escote amplio y manga abullonada. Además incorpora falsos botones frontales que le dan el detalle definitivo que ha conseguido que, con tan solo una semana en novedades, solo quede en una talla.

El otro top de popelín (19,99 euros) incorpora una tendencia de lo más favorecedora: el elástico tipo nido de abeja, con tirantes ajustables y desmontables con manga corta.

Tops pura tendencia

Dos tops que son pura tendencia. (Cortesía)
Dos tops que son pura tendencia. (Cortesía)

La asimetría y el estilo lencero son dos tendencias que llegaron a los vestidos hace unos meses y que se salen de ahí para llegar directas a los tops de esta temporada.

Este top corto con escote asimétrico y manga amplia con pliegues en el hombro (19,95 euros) cuenta con detalles elásticos en laterales y una abertura en el bajo que lo hacen muy especial y perfecto para combinar con vaqueros.

El top lencero es una apuesta segura (22,95 euros) y en este caso, con el estampado patchwork, es perfecto para combinar con denim este verano.

Los tops más femeninos

Las versiones más femeninas de estos outfits de Zara. (Cortesía)
Las versiones más femeninas de estos outfits de Zara. (Cortesía)

Uno de nuestros favoritos es este top blanco de lunares celestes, con escote recto y tirantes finos ajustables (y desmontables). Cierra la feminidad del look el bajo acabado en volantes. Además, el elástico del cuerpo con estilo nido de abeja permite que se adapte a cualquier tipo de pecho y cuerpo (19,95 euros).

Un estilo femenino de encaje, color crudo, escote amplio y manga corta se aúnan en este top (22,95 euros). Con volantes finos y pequeños termina de cuadrar su simetría.

El top favorito de Rocío Osnoro

Top corto de croché con tirantes y detalles de rosas bordadas a contraste. Nos encanta porque es fresco, femenino y sienta fenomenal. La influencer sevillana lo ha lucido este verano en varios de sus looks en stories de Instagram y tanto es su gusto por él que también lo colgó en su feed para disfrute de todos sus seguidores. ¿Su precio? 19,95 euros.

Influencers Inditex Moda verano
El redactor recomienda