Logo El Confidencial
EL EFECTO ECHEVARRÍA SIGUE IMPARABLE

Cristina Pedroche le copia este look a Paula Echevarría y no sabemos cuál nos gusta más

Un minivestido de rayas superveraniego y unas cuñas comodísimas. Este es el tándem que la presentadora ha decidido clonar tal cual a la actriz

Foto: Cristina Pedroche en 'La noche de Rober'. (Antena 3)
Cristina Pedroche en 'La noche de Rober'. (Antena 3)

Cuántas veces hemos empezado un artículo con esta misma premisa: famosa llamada X (en este caso Cristina Pedroche, pero lo cierto es que se cuentan ya por cientos) ha calcado un look que Paula Echevarría llevó primero y así esta noticia se repite en bucle como si estuviéramos atrapados en una secuencia de ‘El Día de la Marmota’. Es evidente que los outfits que luce Paula son una fuente de inspiración para nosotras, os lo contamos a diario y gracias a sus looks desgranamos un sinfín de tendencias, pero lo cierto es que no solo nosotras vemos en la actriz un potencial estilístico sin límites. Las otras famosas de nuestro país también se sirven de los outfits de Paula Echevarría y los ponen en práctica.

Todo lo que se pone Paula Echevarría se convierte en éxito. (Getty)
Todo lo que se pone Paula Echevarría se convierte en éxito. (Getty)

O si no, cómo podríamos explicar que Cristina Pedroche haya aparecido en Instagram con el mismo look que Paula Echevarría ya llevó hace unas semanas. Una copia idéntica, con un vestido y unas cuñas como razones de ser, que a las dos les sienta de maravilla, tanto es así que nos cuesta mucho decidir cuál de las dos nos gusta más con este mismo look.

Lo que es una verdad como un templo es que fue Paula Echevarría quien lució este outfit primero. Un estilismo que tiene todo para triunfar este verano: es cómodo, fresquito, colorido, muy ponible y solo con dos piezas. Un minivestido abotonado en color crema estampado con rayas en tonos naranja y coral de manga corta abullonada rematada con un lazito que pertenece a la firma española Maggie Sweet (69,95 €). Bautizado como Lucía, este vestido está comenzando a sufrir el efecto celebrity en su web y como consecuencia ya hay algunas tallas agotadas.

En su día, Paula Echevarría combinó este minivestido con unas cuñas en color marrón de Mas34 (149 €), la marca con la que ha lanzado su primera colección de calzado, una colección cápsula compuesta por tres modelos de sandalias planas.

El vestido de Maggie Sweet que Cristina Pedroche ha copiado a Paula Echevarría.  (Cortesía)
El vestido de Maggie Sweet que Cristina Pedroche ha copiado a Paula Echevarría. (Cortesía)

Ahora le toca el turno a Cristina Pedroche, mismo vestido de Maggie Sweet y cuñas, aunque no exactamente las que llevó Paula. Son tan parecidas que hacen que el conjunto general del look sea un calco al de la actriz.

En este caso, la presentadora ha recurrido a una de sus marcas de cabecera, Capriche, y se ha calzado estas cuñas de yute con tiras trenzadas en color mostaza. ¿Su precio? 39,90 euros, mucho más económicas que las sandalias de Paula Echevarría.

Al detalle las cuñas de Cristina Pedroche.   (Instagram)
Al detalle las cuñas de Cristina Pedroche. (Instagram)

Como ves, a pesar de ser un outfit clon, a ambas famosas les sienta fenomenal. A nosotras, copia o no, nos vienen de perlas looks como estos para componer nuestros estilismos de verano y dar color y vida a nuestro vestido durante los próximos meses que se avecinan.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios