Logo El Confidencial
Mojito y piscina

Despídete de tu flamenco y da la bienvenida a las novedades de baño en Primark

Las novedades para la piscina y la playa de Primark son perfectas y de lo más instagrameables

Foto: Estos son los nuevos e instagrameables hinchables de Primark. (Cortesía)
Estos son los nuevos e instagrameables hinchables de Primark. (Cortesía)

Dos veranos llevamos fotografiándonos y disfrutando de inflables XXL con formas de flamencos, unicornios y cisnes. Estos divertidos complementos acuáticos nos dejaron algunas de las instantáneas más idílicas de Instagram, pero ¿y este año? ¿Se acabó la moda de los hinchables de piscina?

Tranquilas, este verano podremos seguir ‘postureando’ de lo lindo, pero tendremos que despedirnos de los inflables que lucimos en años anteriores para dar la bienvenida a los nuevos modelos que nos plantea Primark, mucho más femeninos y en donde el rosa, el dorado y la iridiscencia no pasan desapercibidos. Parece como si hubiesen contratado a La Vecina Rubia de consultora para los diseños.

Primark, con sus novedades, nos invita a dejar que nuestras preocupaciones vayan a la deriva con sus flotadores y colchonetas.

Estos flotadores son lo que necesitamos para tumbarnos un rato a tomar el sol o para divertirnos con los amigos en el agua, pero, casi tan importante como lo anterior, son perfectos para tomar instantáneas que nos permitan acordarnos de la temporada veraniega cuando vuelvan las nubes y los días de frío.

Nuestros favoritos son aquellos en los que los protagonistas son los personajes de ‘La Sirenita’: Flounder y Sebastián nos acompañarán este verano con nuestras siestas piscineras.

Pero hay otras muchas novedades este año. Por ejemplo, los nuevos modelos de inflables incluyen mucho más brillo que cualesquiera de las ediciones anteriores, con purpurina y dorado, se reinventan los unicornios y los flamencos, que se adaptan hasta a la tendencia Disney, con sus orejas y lazo de Minnie.

Nos ha llamado bastante la atención también la colchoneta de la edición especial de ‘Friends’, en blanco impoluto y con la tipografía que tantos buenos recuerdos nos trae de nuestros amigos y sus líos. No nos cabe duda de que Rachel habría dorado su piel tumbada en un hinchable como este.

Sus precios, como siempre en el gigante irlandés, son bastantes asequibles y se encuentran entre los 12 y los 17 euros, así que ya sabéis: corred, que el año pasado el ‘sold out’ en sus hinchables de flamenco generó más caras largas de las que queremos recordar. ¡Que este año no os pase lo mismo!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios