Logo El Confidencial
Ola de calor

Marta Riumbau nos da las claves para elegir bikini según nuestro cuerpo

Analizamos de la mano de la influencer, y de su Instagram, las claves para elegir el bikini que mejor nos sienta

Foto: Foto de campaña Women'Secret. (RR.SS.)
Foto de campaña Women'Secret. (RR.SS.)

Una de las principales dudas a la hora de acertar con un bikini o bañador es, precisamente, conocer el que más nos favorece. Muchas veces, la solución a ese problema es probarse toda la colección de moda de baño que pase por nuestras manos, pero, la verdad, con este amarillo pálido del tono de la piel después de todo el invierno… no es demasiado agradable y no nos vemos muy favorecidas, aunque hayamos acertado con el corte del bikini.

Para evitarnos salir del probador deseando llegar a casa y escondernos debajo de una manta, Marta Riumbau nos da las claves para conocer cómo es el bañador de moda que mejor nos sienta, de la mano de Women'Secret, y además para facilitaros el trabajo los hemos buscado para vosotras.

Resumen de las claves de Marta

Para empezar se declara fan de los bikinis con aro invertido, lo que considera de lo más top este verano, porque favorece a todo tipo de pecho. Las mujeres con poco pecho notarán que lo realza y las que tienen mucho se aprovecharán de que este tipo de aro lo sujeta, separa y levanta. Todo ventajas.

En cuanto a estampados, habla del estilo marinero clásico y destaca la nueva tendencia de lunares como estampado trendy. Sin embargo, ella recomienda un bikini, como el que en su día lució Blanca Suárez, que incorpore el abalorio fetiche de esta temporada, las conchas, como parte de la prenda.

En cuanto a las partes del pecho las líneas finas y el ‘old school’ junto con los ya clásicos y favorecedores bandeau.

Además, las lazadas y nudos en la parte central están muy de moda y añaden volumen a esta zona, por lo que agranda ópticamente la zona del pecho.

En cuanto a las braguitas, Marta lo tiene claro: sus favoritas son las de talle alto para las chicas más bajitas y las de ingle alta, estilo ‘Vigilantes de la playa’, para las altas.

En cuanto a los trikinis, este año se llevan sin formas estrambóticas y con cortes laterales sumando algunos detalles como las anillas, las tiras o los cordones.

Trikinis

Trikinis de Women'Secret. (Cortesía)
Trikinis de Women'Secret. (Cortesía)

Trikini liso rojo de tejido con textura con copas fijas y fruncido en el escote. Lleva, además, lazadas al cuello y en la espalda, mientras que añade detalle con las anillas laterales.

Otro trikini, que cumple las normas de Marta, es este con estampado de flores y detalle de volantes. Con un pronunciado escote en V y aberturas en el cuerpo, es perfecto para mujeres de pecho grande.

El precio de cada uno es de 31,99 euros.

Top de bikini bandeau

Bikinis bandeau de Women'Secret.  (Cortesía)
Bikinis bandeau de Women'Secret. (Cortesía)

Ejemplo precioso de top de bikini bandeau, con estampado miniflor, tan de moda, y escote cruzado que le aporta feminidad.

Luego destacamos este otro bandeau de rayas multicolor y un tejido con textura y cierre en la espalda.

El precio de cada uno de ellos es de 20,99 euros.

Con volantes

Bikinis con volantes y lazadas de Women'Secret. (Cortesía)
Bikinis con volantes y lazadas de Women'Secret. (Cortesía)

Top de bikini con volantes, efecto push up y lazada al cuello, favorecedor al 100% Su precio es de 20,99 euros. También encontramos otro bikini con tirante ancho y favorecedora lazada central. ¿Su precio? 23,99 euros.

Bañadores

Bañador y trikini de Women'Secret.  (Cortesía)
Bañador y trikini de Women'Secret. (Cortesía)

Un bañador liso tipo bandeau, con detalle de volante y abertura en el escote, realmente precioso (27,99 euros). También destacamos este trikini/bañador reversible en azul y lavanda con escote cruzado, copa fija y lazada trasera. Un 2 en 1 con mucho estilo y uno de nuestros favoritos (30,99 euros).

Aro invertido

Bikinis con aro invertido de Women'Secret. (Cortesía)
Bikinis con aro invertido de Women'Secret. (Cortesía)

Top de bikini con estampado de flores, aros invertidos y copa quita y pon, con tejido de textura y tirantes regulables. Es la tendencia máxima de este verano (20,99 euros).

También destacamos este otro top de bikini halter rojo con aro invertido, cierre trasero, y tirante regulable, absolutamente favorecedor (20,99 euros).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios